Banco Sabadell rompe el mercado, y ofrece depósitos hasta 5,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Sabadell lanza los del mercado, llegando hasta el 5,25% TAE a 12 meses.

-

SAlu2.

2.6.- No está autorizado el registro de nicks con finalidades exclusivamente comerciales.

Una persona que no mantiene su palabra y su única forma de competir en el mercado es intentar destruir a su competencia y les acusa de SPAM cuando ellos mismos lo están haciendo no merece nuestra atención:

ja,ja,ja,ja
Que valor...por Dios!!!
Que escribes todos los días tengas o no tengas cosas que contar...ESO ES SPAM
Que haces publicidad en tu avatar ESO ES SPAM
Que hacer publicidad y pones enlaces COMERCIALES en tu firma ESO ES SPAM

Haz lo que quieras, pero no tengas CARADURA que es obvio lo que haces para promocionar tu tacaño-web

Un saludo

- Burbuja Económica - Temas Etiquetados con lonegan74 trabaja para iahorro

Salu2.

bah.. para el riesgo que corro .. mejor invierto en bolsa

Uff, pues últimamente la bolsa está pegando unos sustos que no son aptos para cardiacos...

Pero si lo haces bien y tienes suerte, te puedes ganar un 5% en 1 día.

Salu2.

2.6.- No está autorizado el registro de nicks con finalidades exclusivamente comerciales.

El Banco Sabadell lanza los del mercado, llegando hasta el 5,25% TAE a 12 meses.

-

SAlu2.

Ha sido un error que han cometido los programadores, acaban de rectificarlo: el máximo es de 2,5% TAE.

Salu2.

Ver para creer.

Como puedes recriminar a un forero con más antiguedad que tu, más mensajes, y más agradecimientos.

Antes de recriminar a alguien, mira con quien hablas.

Tucapital.es, una vez más, gracias por la info, muy útil como siempre.

Desde mi punto de vista novato en el foro, los mensajes de tucapital, me parecen de lo más ineteresantes. Adémas de mantenernos informados al segundo de las novedades en lo que respecta a productos financieros.

-

SAlu2.

Llamé. Es vinculado con un fondo con la misma cantidad. Papelera ya.

Ofrecían un 5,25% TAE en un depósito online (para todos los clientes que lo contraten vía internet).

Pero debe de haber sido un error y lo han rectificado enseguida.

Salu2.

Ha sido un error que han cometido los programadores, acaban de rectificarlo: el máximo es de 2,5% TAE.

Salu2.

jajajajaja, si claro

A ver, los programadores solo hacen la herramienta. Si el jefe de turno o administrativo de turno que introduce el dato se equivoca es su culpa, y no la del programador.

En este pais como siempre echando la culpa a otros.

jejeje, muy cierto. No se sabe quién ha generado el error.

Quizás sea más correcto decir que ha sido un error de su página web que mostraba un 5,25% TAE.

Salu2.

Revisando los datos, resulta que ahora mismo ofrece los mismos tipos que el mes de Junio...

Entonces, ¿cómo pueden haber cometido el error? ¿No será que lo han puesto a propósito para que se hablen de sus productos?

Salu2.

Yo estoy con un 4% en activobanik. A ver si nos traes algo más interensate para metar la extra.

jeje, el 21% de las rentas del ahorro(intereses, dividendos, plusvalías...), el 24, 28, 35 o 42% de las rentas de trabajo, el 18% de cada cosa que te compres, etc etc.

Salu2.

Gracias tuCapital por la info 😉

Últimamente sólo entro al foro para leer lo que vas posteando.
Por cierto hoy he querido hacer un nuevo deposito ing 3,5% (pra los nuevos ingresos del 1 de julio al 30) y no me daba la opción. A lo largo de la tarde lo intentaré pero puede que lo hayan quitado.

Última edición:
Gracias tuCapital por la info 😉

Últimamente sólo entro al foro para leer lo que vas posteando.
Por cierto hoy he querido hacer un nuevo deposito ing 3,5% (pra los nuevos ingresos del 1 de julio al 30) y no me daba la opción. A lo largo de la tarde lo intentaré pero puede que lo hayan quitado.

Nada, falsa alarma, el depósito al 3,5% sigue vigente.

Ya me extrañaba, porque lo he visto esta misma mañana.

Lo que sí que han hecho ha sido rebajar la rentabilida del depósito soluciones de caixa galicia desde el 4,02% hasta el 3,76%.

La verdad es que parece más bien bajar los tipos que subir, y de allí la extrañeza de la "oferta" del Banco Sabadell.

Salu2.

Ya me extrañaba, porque lo he visto esta misma mañana.

Lo que sí que han hecho ha sido rebajar la rentabilida del depósito soluciones de caixa galicia desde el 4,02% hasta el 3,76%.

La verdad es que parece más bien bajar los tipos que subir, y de allí la extrañeza de la "oferta" del Banco Sabadell.

Salu2.

Están oscilando del 3 al 4.

Activo Bank vence la oferta el 16 según las locuciones de su número.

Quedaría tubancaja

Pero bueno es asumir el riesgo del agujero conjunto de la fusión.

¿Que tal es tubancaja en funcionamiento?
Para una pequeña cantidad bueno quizás sea asumible.

Tubancaja funciona muy bien, depósitos muy rentables y encima no hace discriminación de clientes ni de dinero.

La contratación es fácil y rápida; Tarjeta gratuita, cuentas sin comisiones.

Lo malo es que para operar en efectivo en sus oficinas te cobran comisiones, pero tienes esa opción que algunas entidades online no lo tienen.

Salu2.

Otros artículos en lugar de hablar de "romper el mercado" hablan en otros términos:

Banco Sabadell y sus problemas de liquidez

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver