Banco Popular

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
714
Fruta
321
El movimiento del Banco Popular durante estas últimas semanas hacía presagiar una caída de cierta importancia, pero no…al final no ha pasado nada.
Aún estamos a tiempo de que ocurra cualquier cosa, pero la opción bajista cada vez pierde más peso, y gana enteros la opción de que el Banco Popular resuelva el lateral en el que está inmerso de forma alcista.
Ha tenido dos intentonas de ruptura, alcista y bajista, pero ninguna ha prosperado, podemos decir que las fuerzas están muy igualadas.
El volumen está disminuyendo paulatinamente, hoy tampoco hemos tenido un gran volumen a pesar de las subidas registradas ¿Se han ido los inversores a celebrar el día de Acción de Gracias? Tal vez.
Tanto el precio, como el MACD nos están diciendo algo, ¿Lo escuchas?


You must be registered for see images
 
A ver si es verdad, que quedé atrapado en esta lateralidad en .28 y no volvió a tocar esos niveles más... Esperemos que el Atlas indique movimiento al alza de una vez!
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.192
Mensajes
58.556.870
Miembros
191.138
Último miembro
pintacolas

El blog de burbuja.info

Volver