BANCO POPULAR, muy fuerte

Encontinuo

Baneado
Desde
24 Jul 2013
Fruta
35
La tendencia del Banco Popular en el largo plazo es muy bajista, si bien, en el corto plazo, tras encontrar apoyos en el soporte de los 2,35 euros, inicia un movimiento alcista, que va acelerando tendencia y en la sesión de hoy, confirma la superación la resistencia relevante en los 3,55 euros, en dirección a los 3,93 euros, 100% de recuperación de la caída previa desde enero.

You must be registered for see images

Aún estoy esperando yo que un mago de las líneas me explique donde estaban antes los soportes, y donde están las resistencias de los últimos dos meses. 😛

Chartistas. Puag!!!

Todo lo que sube... El que quiera perder dinero que lo meta ahora en el Popular.

A qué es divertida la ruleta rusa? Lo siento prefiero dormir bien x la noche.

Todo es cuestión de meter una cantidad que, si la pierdes, no te quite el sueño. Yo pienso irme a USA en 2017 a ver un eclipse con las plusvalías.

Escrito queda. 🙂

Ese gráfico es una castaña; no contempla el contra-split que ha hecho hace poco el Banco Popular.

Dividan la actual cotización por 5, y ese es su precio real, 0,7 € frente a los 16 € de 2007.

Esta todo dicho.

Ese gráfico es una castaña; no contempla el contra-split que ha hecho hace poco el Banco Popular.

Dividan la actual cotización por 5, y ese es su precio real, 0,7 € frente a los 16 € de 2007.

Esta todo dicho.

los graficos recogen el precio de cotizacion en el SIBE

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver