Banco pastor suspende, saco la pasta de oficinadirecta?

• Autor del tema Autor del tema qedao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo iria sacandolo porque estos tests stress estan hechos a la medida de las cajas españolas, valorando los inmuebles no a precio de mercado sino al precio de tasacion en epocas de la burbuja.

yo también tengo oficinadirecta.com

En mi opinión el mejor banco on-line. Empecé con ellos cuando era una banca telefónica... hará unos 20 años, aun no había Internet.

Me resisto a dejarlos.

Pero abrí cuenta en otro bancos. Aunque al final he sacado la pasta de todos los sitios.

No hay problema, es la primera oleada de insolvencias, papa estado tiene recursos suficientes todavía y se haría cargo de la situación.....

Fijate en CCM, ahora mismo es una de las entidades más seguras para tener pasta en españa......

El problema vendrá en las sucesivas oleadas.........

Pues eso, oficinadirecta es un banco aparte? yo creo que no.
Hay que sacar el dinero de ahí, por el hecho de que suspenda los stress test estos, hechos a la medida de las cajas alemanas?

Forma parte del Pastor.

Hay que sacar dinero de allí. Los depósitos y cuentas está protegido por el FGD y por lo tanto no hay que preocuparse. Además antes de que le deje quebrar lo interviene pero los ahorros quedarán a salvo.

Otro tema es la gente que tengan bonos, preferentes, acciones...

Salu2.

Forma parte del Pastor.

Hay que sacar dinero de allí. Los depósitos y cuentas está protegido por el FGD y por lo tanto no hay que preocuparse. Además antes de que le deje quebrar lo interviene pero los ahorros quedarán a salvo.

Otro tema es la gente que tengan bonos, preferentes, acciones...

Salu2.

El FGD es una patraña que sirve para dar falsa seguridad. No estaria muy tranquilo.

Sácalo todo y compra horos y plata 😉

No fiarse del FGD es como no fiarse del sistema financiero y de la seguridad jurídica española/europea... así que, sí, mejor comprate oro o similar y ponlo dentro de una caja fuerta.

Salu2.

El FGD es una patraña que sirve para dar falsa seguridad. No estaria muy tranquilo.

Sácalo todo y compra horos y plata 😉

En esta fase del circo, y con pocas entidades con problemas, quizás el FGD respondería de los depósitos, hay que confiar....

Ahora bien, según vayamos evolucionando en los sucesivos actos de la obra de teatro, confiar en el FGD como "salvador" de tu dinero sería como confiar en tu hada madrina para sacarte de apuros...

No hay problema, es la primera oleada de insolvencias, papa estado tiene recursos suficientes todavía y se haría cargo de la situación.....

Fijate en CCM, ahora mismo es una de las entidades más seguras para tener pasta en españa......

El problema vendrá en las sucesivas oleadas.........

Ni te molestes en sacarlo, si cae, cosa que no creo porque los test de stress no estan actualizados, al pastor lo salvan o se lo queda el Sabadell o el Popular que estan en ello y alejop a primera division y ademas lider de la liga, que bonita es la ingenieria contable bancaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver