Banco Espirito Santo

Desde
20 Ago 2008
Fruta
562
Este banco tiene todavía el depósito al 4,8 tae a 24 meses, pero tenía entendido que la cantidad mínima eran 50k. Acabo de entrar en la web y pone que es desde 25K. ¿Alguien conoce las condiciones por cancelación anticipada?. ¿Qué comisiones tiene su cuenta asociada?.¿Es mucha locura pensar en un banco portu?.

jejeje, en ese caso no te pagan nada:

-

Salu2.

Gracias por la respuesta, he estado mirando tu página, pero no veo nada sobre el fondo de garantía de depósitos, ¿español o portugués?.

FGD Portugués... ten cuidado, no pongas más de 25.000 euros, que a partir de finales de año ese será el límite de este fondo:

-

Salu2.

Hola muy buenas.

Refloto este hilo para comentaros que iba a hacer un depósito con ellos, el CR 4,8% a 24 meses, pero me han llamado para decirme que me mandaban los papeles para firmar, y cuando les he preguntado comisión de mantenimiento, ya que no pone nada en su web, me dicen que 36 pavos anuales, y los primeros seis meses "gratis" 😱:

Les he dicho que no me manden nada que no me interesa.

Solo para vuestra info.

Saludos.

Hola muy buenas.

Refloto este hilo para comentaros que iba a hacer un depósito con ellos, el CR 4,8% a 24 meses, pero me han llamado para decirme que me mandaban los papeles para firmar, y cuando les he preguntado comisión de mantenimiento, ya que no pone nada en su web, me dicen que 36 pavos anuales, y los primeros seis meses "gratis" 😱:

Solo para vuestra info.

Saludos.

Vamos, que en total serian 54 euros de mantenimiento por los 24 meses. Pues tampoco me parece excesivo para ofrecer un 4,8% de rentabilidad.

Hola muy buenas.

Solo para vuestra info.

Saludos.

Pues gracias por el aviso, porque iba a ser mi opción para cuando me finalice el depo' en octubre...

Ahora a seguir buscando :´(

Lo del fondo de garantía de depósitos no sirve para nada (bueno, para generar confianza).

Aquí en España ya han quebrado 3 entidades, y si hiciera falta echar mano del fdg español no quedaría un euro.
El Fondo de Garantía es un brindis al Sol, si alguien se ha leído cuánto dinero tiene..... no es un pozo sin fondo....

Es más un tema de cara a la galería, y no solo el portugués sino todos se prorrogaron hasta el 31/12/2011, fue un acuerdo a nivel Europa al cual se adherieron todos los paises.

En ningún banco europeo tocarán un euro de un depositante, el sistema bancario no lo aguantaría.

Hola muy buenas.

Solo para vuestra info.

Saludos.

¿Intentaste colarles lo de que una cuenta asociada sólo para intereses no debería tener gastos de mantenimiento según el BDE?

BDE recomiendo en sus buenas prácticas que no se cobren las comisiones... pero no establece por ley que no se pueda.

SAlu2.

FGD Portugués... ten cuidado, no pongas más de 25.000 euros, que a partir de finales de año ese será el límite de este fondo:

-

Salu2.

Me acaban de mandar la documentacion para abrir un deposito y su cc asociada.

Copio literalmente:

"El banco realiza actividades de deposito que son objeto de autorizacion y supervision por el Banco de España, en el cual se encuentra registrado el Banco (BES) con el numero 0131. Con respecto a dichas actividades de deposito, el Banco pertence al Fondo de Garantia de Depositos, que garantiza hasta un importe maximo de 100.000€ de los depositos en valores e instrumentos financieros depositados en el Banco."

Sobre las comisiones, el contrato pone 0 EUR/año a no ser que tengamos un VAI igual a 0 EUR. VAI (Volumen de Ahorro-Inversion) es el Volumen de Negocio Total (VNT) en BES excluidas las posiciones en productos de Activo. El VNT incluye todas las posiciones que el cliente tiene en la Entidad, incluyendo los productos de ahorro e inversion y de activo. En caso de un VAI=0 la comision es de 48 €/año pero como la idea es contratar un deposito no se va a dar el caso.

BES está bajo el FGD portugués y recientemente sacaron una ley que garantiza los 100.000 euros por persona y entidad:

-

Salu2.

Tienes la info de los depos del BES en la web de Tucapital:

.

Última edición:
Refloto el hilo para preguntar si ante el lamentable rendimiento que ofrecen ahora los depósitos españoles, habrá estampida general hacia banco espirito santo.
alguien se va a abrir cuenta en este banco para disfrutar del que creo es el depósito más rentable a día de hoy?

Efectivamente, este producto ocupa en la primera posición del .

La pega es que está bajo el paraguas del FGD portugués.

Salu2.

espero que siga ese 4,6 que se me cumple un depósito dentro de poco y me voy con los portugueses.

Pues a ver si podéis ir contando el proceso de abrirte cuenta con ellos
-es necesario ir fisicamente a alguna de sus oficinas?
-cobran comisiones?
lo que se os ocurra que pueda sernos útil al resto

Hay algún sistema para poder contratar un depósito entre dos personas para poder juntar los 50k?

Me interesa este garito bancario mientras mantengan su depósito al 4 y pico. Cuenten, cuenten.

Hay algún sistema para poder contratar un depósito entre dos personas para poder juntar los 50k?

desde la web puedes abrirlo a nombre de dos personas, si soys nuevos clientes uno inicia el proceso y cuando te da la opcion de añadir otro titular lo añades, el ingreso es por OTE para cada uno de los dos, serian dos OTE's de 25.000 cada uno.

ojo que existen rumores que dicen que el 4,60% es hasta mañana martes, a los que inicien el proceso de contratacion desde la web les respetaran el interes aunque todo el proceso lleve varias semanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.354
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver