Banco alternativo

ragnor

Madmaxista
Desde
20 Nov 2010
Fruta
17
Hola,

Como he dicho en otro hilo, actualmente soy cliente de Mediolanum, tanto con fondo de inversión como de jubilación y cuenta corriente normal.
El caso es que siempre me ha dado miedo tener todos mis ahorros concentrados en un mismo banco, además de que los intereses en la cuenta corriente son más bien irrisorios (0,10%).
Estaba pensando en hacerme una cuenta en otro banco para dejar estos ahorros fijos, sin complicaciones (el fondo de inversión ya lo tengo en Mediolanum, y a corto plazo no tengo intención de invertir más). Por supuesto buscaba alguna cuenta que no me clave unas comisiones y tasas de mantenimiento que me supongan perder los intereses ganados.
Pensaba en ING, pero no sé si conocéis alguno más que dé buenos resultados, o si me podríais dar algún consejo.

Gracias de nuevo, saludos.

La compra de monedas aún es algo que no me atrevo a hacer. Además, como decía, prefería algo sin complicaciones ni sustos, que para eso ya tengo los fondos de inversión.

Quizás sí, pero ya tengo una parte de mis ahorros invertidos, y el resto lo quiero tener líquido. No creo que me acepten las monedas de 12€ de plata para ir a cenar, comprarme un coche o pagar la factura del gas.
Tampoco es plan de tener la mitad de los ahorros invertidos y la otra mitad en monedas, por si viene algún gasto imprevisto.

Además, no soy muy partícipe a comprar monedas de ese tipo, con un contenido menor de plata que el que estás pagando (puestos a comprar plata, ¿por qué no compramos lingotes, directamente de fábrica?). Aunque eso ya es otro tema 🙂

Simplemente buscaba un sitio donde dejar parte de mis ahorros y que, ya de paso, me den unos intereses mayores al 0,10% (que al final, con el crecimiento anual acabo perdiendo dinero).

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver