bancaja deposito 5,09% TAE a dos años

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.503
Lugar
donde nacen las ideas
no suelo sospechar de los depositos demasiado remunerados porque sé que son promocionales, pero en este caso 2 años no es de ningún modo promocional, ¿necesitan liquidez y lo han lanzado como alternativa a deuda de baja calidad?, si es así mejor es eso para salir del paso que las preferentes y la deuda subordinada de otros.

La explicación probablemente la encuentres aquí:

No me parece mal interes, dado que las IPF parece que cada vez las remuneran menos.

No me parece mal interes, dado que las IPF parece que cada vez las remuneran menos.

no es que sea malo, es que es muy bueno, el dinero no puede ir destinado al crédito porque no habría margen excepto para crécito al consumo, sino a refinanciar su deuda a corto, que por otra parte es lo que están haciendo todas las entidades, hacer acopio para afrontar los vencimientos de deuda, y claro, en esas condiciones no queda dinero para prestar, me parece mucho mejor hacerlo así, pagando un buen interés a los clientes que con deuda subordinada o preferentes, y además es un buen reclamo para hacer nuevos clientes, buena opción si la entidad sobrevive.

Lo se di la entidad sobrevive es lo peligroso.

Ahora en letras del tesoro dan el 1.4% que es una gran guano

Estadísticas del foro

Temas
2.050.806
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver