Banca ofreciendo bonos italianos y españoles a familiares.

Sí, si que se huele impagos. El BCE activó "el mecanismo antifragmentación", la nueva artimaña que en algún momento terminará, imagino que cuando se les hinchen los agallas a los del norte pagando la fiesta. Por otra parte, España no va camino de reducir el déficit, al contrario, va a aumentarlo:

Yo no tendría ni de coña bonos españoles, está con respiración artificial en un hospital congoleño. Saludos.

Sí, si que se huele impagos. El BCE activó "el mecanismo antifragmentación", la nueva artimaña que en algún momento terminará, imagino que cuando se les hinchen los agallas a los del norte pagando la fiesta. Por otra parte, España no va camino de reducir el déficit, al contrario, va a aumentarlo:

Yo no tendría ni de coña bonos españoles, está con respiración artificial en un hospital congoleño. Saludos.
Claro hombre, por eso las agencias de calificación son gilipillas y le dan un rating A.
Siempre pienso que estoy en un foro serio,pero luego recuerdo que estamos en el foro del cuanto peor mejor.

Qué te ha pasado con ellos? Yo llevo muchos años y no he tenido problemas.
Yo también llevo unos 8 años.

Me robaron los datos de la tarjeta y me robaron haciendo dos pagos de 300 dólares en Australia. Pues estos carbon en vez de tirar del seguro por robo me dicen que la culpa es mía por no haber protegido mis datos.
Pues yo a estos carbon poniendoles reclamaciones y nada, que yo había autorizado los pagos se mantuvieron..

Luego me digeron que me esperara al juicio y claro, luego leyendo y asesorandome solo tengo un año para reclamar y ya llevaba 10 meses y medio esperando pues resulta que les denuncie y solicite copia de mi reclamación y no me la querían dar, se negaron con toda su jeta. Tuve que ir a la oficina y hacerle el lío a un simple de allí para que me selle una copia que yo imprimí y junto con los estractos y las reclamaciones que puse por denegación de la documentación les gané y me tuvieron que devolver mi dinero.

Pero la angustia que pase por la impotencia de que no solo no ma ayudaran sino que me ponían trabas me dedico a darles mala publicidad por piratas.

Luego estando fuera de Europa me bloquearon la cuenta y me quedé sin pasta me gusta la fruta. El motivo era por renovar la documentación mía en su sistema que no estaba caducada... En fin, unos gorrinos y voy con mucho cuidado con ellos.

Luego he leído otros casos diferentes al mío...

Bueno al menos ponen claramente que no está garantizado. Pero que los activos son basurilla, es evidente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Claro hombre, por eso las agencias de calificación son gilipillas y le dan un rating A.
Siempre pienso que estoy en un foro serio,pero luego recuerdo que estamos en el foro del cuanto peor mejor.
Ahh dice usted cómo la AAA+++ de lehman brothers y los bonos cochambre unas horas antes de ir al guano? tragatochos

Suponiendo que sean serias (ya demostraron que no) claro que tiene A, porque de momento está el BCE respaldando agallas, lo he dicho en el comentario.

Lo importante es, ¿Hasta cuando va a pagar Alemania, Holanda, etc la fiesta?

Lo mejor de todo es que la rentabilidad del bono italiano a 10 años está en el 4'75% y la del español un poco menos.

La caixa lo único que hace es colocar deuda local con una mordida tremenda porque al cliente final le ofrecen una rentabilidad que apenas supera el 1'7% a dos años

El mecanismo de anti fragmentación de Cristina parece que consiste en colocarle deuda periférica a los jubilados que viven en países PIG.

Hay que ver.

A lo mejor hacen una quita para ayudar a los paises y la gente que tenga esos bonos se van al guano... por mucha seguridad juridica si el bce o la eu se inventa una ley para salvar la union...
Me a mi que el flujo de efectivo tiene que estar muy bajo en muchos sitios y como el consumo no para de caer, muchas empresas van a pasarlo mal.

Yo no metia ahi ni vuestro dinero.

Ya ha escrito Francisco Llinares sobre ese mismo fondo. Para los vagos lo resumo.... es una fruta engaña.

Gracias interesante

Bono español. Gráfica de 1 semana.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahh dice usted cómo la AAA+++ de lehman brothers y los bonos cochambre unas horas antes de ir al guano? tragatochos

Suponiendo que sean serias (ya demostraron que no) claro que tiene A, porque de momento está el BCE respaldando agallas, lo he dicho en el comentario.

Lo importante es, ¿Hasta cuando va a pagar Alemania, Holanda, etc la fiesta?
Si las agencias de calificación, que tienen mucha más información que tú y que yo tuvieran la más mínima duda, no pondrían A.
Volvemos a la misma historia de hace 15 años. Si Italia o España caen (y digo O, no Y) arrastraría a todas las economías de la UE.
¿Se dejó caer a un país totalmente quebrado y encima gobernado por pogre?. Pues eso.

De que las rentabilidades de los países periféricos (y no periféricos) suban a que hagan default, va como del que tiene dolor de cabeza al que tiene cáncer en los agallas.

El truco está en que al precio módico de un 0,5% de comisión de gestión van a colocar a minoristas unos bonos que rentan al 2,5% y que dentro de un año o dos rentarán al 4 ó al 5% y que por lo tanto el pobre jubilado que quiera recuperar ese "plazo fijo" verá que le han metido un palo.

Y mientras los burbujistas de rancio abolengo se mofan de aquellos porque hay gente tan desgraciada como ellos, unos pocos listos, silenciosamente saldremos a comprar bonitos a la pescadería más cercana o pepitos secos a la panadería del barrio @FeministoDeIzquierdas

Última edición:
Si las agencias de calificación, que tienen mucha más información que tú y que yo tuvieran la más mínima duda, no pondrían A.
Volvemos a la misma historia de hace 15 años. Si Italia o España caen (y digo O, no Y) arrastraría a todas las economías de la UE.
¿Se dejó caer a un país totalmente quebrado y encima gobernado por pogre?. Pues eso.
De que las rentabilidades de los países periféricos (y no periféricos) suban a que hagan default, va como del que tiene dolor de cabeza al que tiene cáncer en los agallas.
El truco está en que al precio módico de un 0,5% de comisión de gestión van a colocar a minoristas unos bonos que rentan al 2,5% y que dentro de un año o dos rentarán al 4 ó al 5% y que por lo tanto el pobre jubilado que quiera recuperar ese "plazo fijo" verá que le han metido un palo.
Y mientras los burbujistas de rancio abolengo se mofan de aquellos porque hay gente tan desgraciada como ellos, unos pocos listos, silenciosamente saldremos a comprar bonitos a la pescadería más cercana o pepitos secos a la panadería del barrio @FeministoDeIzquierdas
Lo de las agencias de calificación debe de ser como los auditores, pero a lo bestia...
Lehman Brothers era super solvente hasta el dia que petó...
No harán default, pero bonos españoles e italianos tendrán que pagar mucho más interés.
O te esperas X años a que venzan o te los van a pagar mal en el secundario porque habrá deuda más rentable...
Si creo que USA está dando 4%, cualquiera compra PIGS al 2,5%...
Y con una inflación (teórica) del 10%...

Me loh quitan de lah manoh oiga!!!!!

Si lo sacan al mercado tenemos fiesta Valenciana.

Justo me ha llamado la asesor que tengo asignada de Caixabank para otros trámites y me ha intentado colar esto. Le he dicho que prefiero cash a guano y poco menos que se ha ofendido.

El 99% de la población se queda con el título.

Tratado de libre comercio? El libre comercio es bueno, pues estoy de acuerdo. Que el tratado tiene 200 páginas? Pero es libre comercio, el libre comercio es bueno, estoy a favor.

Fondo asegurado renta fija Chupilin. Está asegurado, es bueno. Tiene 10 páginas de condiciones. Pero es un fondo asegurado, lo quiero.

Asociación de afectados por los fondos Chupilin AAFCh.

La gente está preguntando por depósitos en la banca comercial presencial de toda la vida y les están vendiendo guano ( mixtos de depósito y "fondos del banco", seguros con gastos de cancelación e intereses ridículos etc.....) .
Alertad a vuestros mayores, mis padres son de los que creen lo que les dice el del banco y ya los doy por imposibles.

Última edición:
Este Martes tuve el privilegio de que el director de sucursal me llamase en persona, para ofrecerme esta joyita:

Fondo a 19 meses No Garantizado; TAE 1,85% No garantizada; recuperación 100% de inversión mantenida a vencimiento.
Nivel riesgo: 1/7; Inversión en deuda emitida por Estados Italiano y Etniano principalmente, CCAA y liquidez. También en renta fija privada de mercados OCDE.

Comisión de gestión : 0,55% anual
Comisón depósito; 0,04 anua
l
Comisión suscripción: 5% para órdenes dadas desde el 21-12-22 al 30-07-24

Y corra, que me lo quitan de las manos y mañana se me acaban.
Al loro con lo marcado en zain.
Cualquier accion de tabaqueras son mas seguras y dan mas yield anual.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.845
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver