Bajan las bolsas, bajan las crypto. Suben las bolsas, suben las crypto. Si son un valor refugio, ¿no deberían tener un comportamiento anticíclico?

Fijate que el oro tambien ha caido.

Todo esta conectado y hacen graficas similares quizas con la excepcion de los bono usa ahora. Lo que hay que fijarse es en las magnitudes de los movimientos. Ejemplo un indice ha caido un 30% y el oro un 7%

Que el sp caiga un 10% es un hecho historico, que el bitcoin caiga un 10% yo lo llamo un martes cualquiera.

solo el tiempo podra confirmar si realmente es anticiclico con este cisne zain

En esta vida no existe nada seguro. Cuando las cosas se ponen antiestéticas lo mejor es el oro, pero todo pierde valor, incluso el oro

Me volvere filosifico, pero;

La economía es una creación humana, todo lo que tiene valor si lo piensas ( criptos, tu cuenta bancaria, los papelitos de colores, el mineral llamado oro), vale absolutamente 0.
Cuanta más gente se despierta de esa ilusion, mas caen sus valores, si la gente muere por una enfemedad? que importan las criptos? el oro es una guano de mineral( excepto para conducir electricidad)

Partiendo solo con eso como tu base teoria, ya sabes como es la economia. Mejor tomatelo con humor, invierte e intenta sacar pasta, pero jamas busques mucho sentido a los movimientos de la ortodoxia económica. Más que nada por algo muy simple, si la economía es ciencia, no puedes dar 3 nobeles de economía y cada uno de ellos te cuenta una historia diferente de como ser rico y que te vaya bien, pues eso.

PD: Al fin y al cabo todo reside en la confianza en la gente, en sus gobiernos. en sus valores, en el que oro que compro hoy lo puedo vender mas caro otro dia , y alguien que piense como yo me lo comprara y hará lo mismo etc etc.

Otra, es que esten todos comprando papel higiénico xD.

Me ha quedado un comentario cuñado de manual, pero bueno, lo dicho, no te hagas sangre.

Última edición:
Es que lo que tu consideras subidas y bajadas es simple ruido macho.

Es como ver los telediarios y decir que hoy la bolsa ha bajado porque ha caído un 1% y mañana sube y pasado baja, etc.

Compra crypto, un dinero que no necesites y déjalo ahí sin mirar ni su cotización por 2 años, o compra oro y déjalo guardado 10 años, no me seas ansias.

Yo soy de los que pienso que el oro subirá pero si me dices que caer de 1600 a 1400 la onza es una caída no me jorobes macho, eso es una broma.

Conozco gente que está invertido en acciones y no ha venido, la vida es así, hoy tienes 500.000€, mañana 200.000€, pasado 789.000, la vida es así. Sólo los pobres son esas hormigas que sólo quieren subir y subir, suben lentísimo pero si pierden 500€ lloran.

¿Has visto a grandes empresarios perder miles de millones de euros en 2 semanas? Le da igual, le da igual completamente, la vida es así, mentalidad de empresario macho, si quieres ganar tienes que darle tiempo a estas cosas.

Con el último moco pegado en el último pelo de la narizota de un banquero mediano mueven el precio.

Esto no le quita un ápice de genialidad a la idea ni menoscaba su utilidad, pero no esperen un Bitcoin desbocado hasta que a esos señores que mueven los precios les salga de los agallas que Bitcoin se desboque.

Supongo que al establisment bursatil, no les hará ni fruta gracia que la bolsa se derrumbe mientras el bitcoin se mantiene; opera en su contra; por tanto harán lo posible para que también caiga, cerrando sus posiciones en esta criptomoneda y de paso aprovechan para aflorar beneficios.

Está todo manipuladisimo, nada tiene sentido, sobretodo en el corto plazo y a largo plazo, aunque puedas ganar pasta, te puede jorobar la vida un bicho para entonces.

Las criptos han bajado porque muchísima gente ha vendido por miedo a la crisis. Ahora han vuelto a subir, mientras la bolsa de divisas sigue bajando. No guardan relación ninguna. De todas formas, en plena crisis la bolsa está bastante baja, tanto una como otra.

Me volvere filosifico, pero;

La economía es una creación humana, todo lo que tiene valor si lo piensas ( criptos, tu cuenta bancaria, los papelitos de colores, el mineral llamado oro), vale absolutamente 0.
Cuanta más gente se despierta de esa ilusion, mas caen sus valores, si la gente muere por una enfemedad? que importan las criptos? el oro es una guano de mineral( excepto para conducir electricidad)

Partiendo solo con eso como tu base teoria, ya sabes como es la economia. Mejor tomatelo con humor, invierte e intenta sacar pasta, pero jamas busques mucho sentido a los movimientos de la ortodoxia económica. Más que nada por algo muy simple, si la economía es ciencia, no puedes dar 3 nobeles de economía y cada uno de ellos te cuenta una historia diferente de como ser rico y que te vaya bien, pues eso.

PD: Al fin y al cabo todo reside en la confianza en la gente, en sus gobiernos. en sus valores, en el que oro que compro hoy lo puedo vender mas caro otro dia , y alguien que piense como yo me lo comprara y hará lo mismo etc etc.

Otra, es que esten todos comprando papel higiénico xD.

Me ha quedado un comentario cuñado de manual, pero bueno, lo dicho, no te hagas sangre.
EL DINERO FÍSICO TIENE EL VALOR QUE QUERAMOS DARLE. En las criptos pasa exactamente igual, sube el valor según su demanda, solo que no hay una organización gubernamental que la posee. El valor real de un billete de 50€ no es mayor a 0,003€, y el sistema se encarga de ponerle el valor. Es el sistema y la especulación. Por eso se inventó la economía encriptada; los bancos y las corporaciones la han copiado y están sustituyendo el dinero físico, que está en peligro de extinción, por el dinero virtual.

Es que lo que tu consideras subidas y bajadas es simple ruido macho.

Es como ver los telediarios y decir que hoy la bolsa ha bajado porque ha caído un 1% y mañana sube y pasado baja, etc.

Compra crypto, un dinero que no necesites y déjalo ahí sin mirar ni su cotización por 2 años, o compra oro y déjalo guardado 10 años, no me seas ansias.

Yo soy de los que pienso que el oro subirá pero si me dices que caer de 1600 a 1400 la onza es una caída no me jorobes macho, eso es una broma.

Conozco gente que está invertido en acciones y no ha venido, la vida es así, hoy tienes 500.000€, mañana 200.000€, pasado 789.000, la vida es así. Sólo los pobres son esas hormigas que sólo quieren subir y subir, suben lentísimo pero si pierden 500€ lloran.

¿Has visto a grandes empresarios perder miles de millones de euros en 2 semanas? Le da igual, le da igual completamente, la vida es así, mentalidad de empresario macho, si quieres ganar tienes que darle tiempo a estas cosas.
Creo que no puedes comparar el oro con las criptos. Puedes invertir en criptos por un precio muy bajo y en semanas puede estar por las nubes. No es buena idea comprar "porque sí y míralo en un par de años". Puedes invertir en criptomonedas sabiendo cuando comprar-vender, eso sí, un dinero que no necesites, o puedes hacerlo como tu método cotidiano de pago y economía. Es un mercado extremadamente bursátil.

Creo que no puedes comparar el oro con las criptos. Puedes invertir en criptos por un precio muy bajo y en semanas puede estar por las nubes. No es buena idea comprar "porque sí y míralo en un par de años". Puedes invertir en criptomonedas sabiendo cuando comprar-vender, eso sí, un dinero que no necesites, o puedes hacerlo como tu método cotidiano de pago y economía. Es un mercado extremadamente bursátil.

El problema es que cuando la bolsa está baja puedes meter 200.000€ en bolsa sin problema.
O meter 50.000€ en oro.
Pero en cripto hay que tener cigot para meter + de 10.000.
por ello es complicado. Yo cripto no lo veo, salvo que especules pero si especulas pones un stop y te da igual lo volátil que es y si compras para mantener por tiempo es dinero a fondo perdido en mi opinión y por tanto meterías poca cantidad.

El problema es que cuando la bolsa está baja puedes meter 200.000€ en bolsa sin problema.
O meter 50.000€ en oro.
Pero en cripto hay que tener cigot para meter + de 10.000.
por ello es complicado. Yo cripto no lo veo, salvo que especules pero si especulas pones un stop y te da igual lo volátil que es y si compras para mantener por tiempo es dinero a fondo perdido en mi opinión y por tanto meterías poca cantidad.
Las criptos vienen muy bien para el dinero zain y el lavado de dinero.

Mi idea,quizás porque en estos momentos ambas funcionan con IA.
La bolsa Americans creo que había automatizado su funcionamiento por el bicho.
Si todo lo controlan las Intel.artif,supongo irán al compás,no se es una explicación que me viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estudio sobre la correlación cryptos/bolsa.

Resumen: Estaban descorrelacionados hasta el catacrack del elbichito

Descorrelacionados? Si todos estos años han subido igual que el SP500 y el Nikkei y los han seguido en el sustancia ilegal.

Es muy fácil, SP500 desde 2009 a 2018: alcilsta. BTC desde que nació hasta 2018: alcista. No hay más datos, es lo que hay, BTC nunca ha vivido un sustancia ilegal bursátil como el de 2008 lo que hace pensar que cuando a la FED le sale de los agallas BTC sube igual que todo lo demás.

Es muy fácil, SP500 desde 2009 a 2018: alcilsta. BTC desde que nació hasta 2018: alcista. No hay más datos, es lo que hay, BTC nunca ha vivido un sustancia ilegal bursátil como el de 2008 lo que hace pensar que cuando a la FED le sale de los agallas BTC sube igual que todo lo demás.

El ciclo de 2013 a 2015 de btc con un 80%-90% de caida lo considera alcista mientras el sp subia sin parar? Eso son activos correlacionados para usted?

El ciclo de 2013 a 2015 de btc con un 80%-90% de caida lo considera alcista mientras el sp subia sin parar? Eso son activos correlacionados para usted?
no y sí, porque los minimos fueron mayores que los minimos anteriores, sólo se tratabde verlo en el marco temporal adecuado.

Menuda "moneda" y menudo "valor refugio" de los supuestos antisistema..... meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.781
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver