Bajada Ibanesto del 5'35 al 4'10

Subrogando

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Fruta
280
Pues eso, que el frontal de la web aparece 4'10 para el depósito y cuenta azul. Pinchando encima te lleva a la página del depósito que todavía está sin actualizar al 5'35, pero he entrado y en mi posición general sigue apareciendo 5'35. ¿Se supone que si yo firmé al 5'35 no me lo pueden modificar?

Saludos

P.D. Justo un día después de que la baje ING al 4%... 😀

Última edición:
Si ING ha bajado al 4%...... 😉

No, no lo modifican.

Saludos.

PD. Es más, fui de los primeros en abrir una cuenta azul, y todavía me mantienen el 3,5% de interés que firme en su momento. (después de finalizada la oferta del 5,25% que ofrecian al inicio)

Última edición:
Pues me ha ido de un pelo, solicité la cuenta el viernes y ayer enviaba la documentación por correo. Espero que no me hagan ninguna jugarreta y me abran la cuenta al 5.35%. 😎:

Yo también estoy en la misma situación. Aún ayer me mandaron un mail diciéndome que no habían podido comprobar mi "situación laboral" y les mandé la última nómina por fax, ya que era lo más rápido... pero los papeles los mandé antes de ese cambio... espero que me lo respeten también.

Buenas..

Yo entregué el contrato el viernes 13 en la sucursal de Banesto.

Acabo de llamar a Ibanesto a preguntar lo del cambio al 4,10%, me han dicho que como lo mio es anterior al cambio me lo respetan. Les he comentado que como me lo cambiaran al 4,10% no queria la cuenta y me quedaba en ING, que estuviera tranquilo que tenia el 5,35%.

De momento sigo esperando que me manden las claves y me activen la cuenta...

Yo también estoy en la misma situación. Aún ayer me mandaron un mail diciéndome que no habían podido comprobar mi "situación laboral" y les mandé la última nómina por fax, ya que era lo más rápido... pero los papeles los mandé antes de ese cambio... espero que me lo respeten también.

Comprobar situación laboral?, mandar nómina? 😕:

Yo puse situación laboral en paro, para abrir una cuenta y meter dinero valdrá lo mismo el dinero de un parado que el un trabajador... vamos digo yo.

Que voy a abrir una cuenta para meter mi dinero, que no voy a pedir un crédito!!

Se veía venir. Ibanesto está haciendo un marcaje feroz de ING. Lo que haga ING, Ibanesto hace lo mismo pero con 0,1% diferencia.

Salu2.

Se veía venir. Ibanesto está haciendo un marcaje feroz de ING. Lo que haga ING, Ibanesto hace lo mismo pero con 0,1% diferencia.

Salu2.

Estoy llegando a la conclusión que donde mejor está la pasta es debajo del colchón. Que les den por el pandero a estos descendientes de p**a.

Por lo menos no se ríen de mí con mi dinero.

Comprobar situación laboral?, mandar nómina? 😕:

Yo puse situación laboral en paro, para abrir una cuenta y meter dinero valdrá lo mismo el dinero de un parado que el un trabajador... vamos digo yo.

Que voy a abrir una cuenta para meter mi dinero, que no voy a pedir un crédito!!
decía. "...no nos ha sido posible finalizar el proceso de verificación
de sus datos laborales a través de fuentes externas..." y me pedían uno de estos papeles:
- CONTRATO LABORAL VIGENTE
- PENSION O SUBSIDIO MES ANTERIOR
- CERTIFICADO DE HABERES PENSION O SUBSIDIO
- CERTIFICADO DE RELACION LABORAL
- NOMINA MES ANTERIOR
- ULTIMA DECLARACION DEL IRPf
Yo también lo flipo 🙁

¡Por los pelos! Contraté anteayer el depósito azul.

alguien sabe si ibanesto cobra por las trans nacionales?

me respondo:

COMISION POR EMISION DE TRANSFERENCIAS (*): 0,00 EUR

(*) Aplicable exclusivamente a las transferencias eventuales, nacionales y a países de la U.E.
Las transferencias periodicas según el banco, oficina y plaza destino se aplicará hasta un máx. de 0,10% sobre el importe con un máx. fijo de 1,75 Euros

Asi que no deberian de cobrar....

Yo también había leido que iBanesto no cobraba por las transferencias nacionales, pero luego una vez conectado a la Cuenta Azul dentro de la intranet de iBanesto hay un apartado con lo siguiente:

"Para informarse sobre nuestras tarifas:"

You must be registered for see images

No cobran por las transferencias nacionales normalitas.

Ojo de hacerlas periodicas o aplazadas, por que entonces si te cobran comisión.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.531
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver