Baja por depresion siendo autonomo es UNA frutaDA

" te dan" no

Mismo error que los comecagas pueblerino de 70 años manifestándose por pensiones dignas.

Tu cotizas por una base de guano pagando una cuota de guano por lo que recibes una guano.

Cotiza por una base reguladora de 5000 pagando una cuota de 1600 y ya verás como no te parece una guano la prestación por IT.
Ojalá te dé a ti un cálculo renal.

Última edición:
Si te sirve de consuelo yo vendí mis empresas y es lo mejor que he hecho, hace casi un año me quemé, muchísimo me sobrepasó todo y me vi probablemente en el punto más bajo de mi vida. Hoy te puedo decir a ciencia cierta que fue lo que me pasó. La soledad estaba muy solo alejado de mi muyer y mis descendientes y por otro lado con las únicas relaciones sociales de mis empleados y socios que no eran reales y cuando digo esto no me refiero a que no te puedas llevar bien con ellos es que son relaciones profesionales poco o nada orgánicas y que fue la última puntilla que acabo de vaciarme.

A día de hoy soy una persona feliz, paso mi tiempo con quien lo tengo que pasar y no me estoy continuamente preocupando por problemas que realmente no son los míos.

A veces lo que parece un paso atrás al final acaban siendo 10 hacia adelante.

No tiene porqué pero si es cierto que los sacrificios y los inconvenientes muchas veces superan a lo bueno.

Si te sirve de consuelo yo vendí mis empresas y es lo mejor que he hecho, hace casi un año me quemé, muchísimo me sobrepasó todo y me vi probablemente en el punto más bajo de mi vida. Hoy te puedo decir a ciencia cierta que fue lo que me pasó. La soledad estaba muy solo alejado de mi muyer y mis descendientes y por otro lado con las únicas relaciones sociales de mis empleados y socios que no eran reales y cuando digo esto no me refiero a que no te puedas llevar bien con ellos es que son relaciones profesionales poco o nada orgánicas y que fue la última puntilla que acabo de vaciarme.

A día de hoy soy una persona feliz, paso mi tiempo con quien lo tengo que pasar y no me estoy continuamente preocupando por problemas que realmente no son los míos.

A veces lo que parece un paso atrás al final acaban siendo 10 hacia adelante.
Me da la sensación y por eso paso de pogre a mitad de mi vida, que el autónomo centra su vida en el dinero y se abandona en el resto de áreas de la vida, no solo familiares.

Desde que tuve 18 años se que la vida va rápido y la gente a mí alrededor hipotecando su vida a los 50 me parece que han perdido la cabeza.

Bueno si, 50 €...ah no, que ahora lo han subido a 100...ah no espera que ahora van a por ellos y los quieren igualar al salario minimo...Ah no....espera...que decia la Yoli que quien no pueda pagar que cierre...
La cuota mínima real son 300€. Y lo normal es pagar unos 400€.

Cotizar es tirar el dinero a la cochambre. Quien es autónomo no espera nada de la mafia estado. Se busca la vida, ahorra e invierte para llegar a viejo con un buen patrimonio.

Si quieres ser un mantenido métete a funcivago o vive la gloria en vida en una empresa privada el resto de tus días hasta que te jubiles a los 73, mientras el estado te roba la mitad de forma sistemática.

Me da la sensación y por eso paso de pogre a mitad de mi vida, que el autónomo centra su vida en el dinero y se abandona en el resto de áreas de la vida, no solo familiares.

Desde que tuve 18 años se que la vida va rápido y la gente a mí alrededor hipotecando su vida a los 50 me parece que han perdido la cabeza.
Si te gestionas mal sí, acabas mal yo he visto autónomos jubilarse y pegarles una depresión de agallas por no saber lo que hacerm

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Soy autónomo.

Dicho esto, la cochambre poco trabajadora a la que habría que tironucar eres tú, te deseo un cáncer, a tus padres y a tus descendientes, el más doloroso posible con sufrimiento y retorcimiento intestinal hasta el último aliento y que seas testigo de ello, luego se te ahorca con tus propias tripas mientras me río en tu fruta cara.

Al otro simple no lo puedo citar, se ha inmolado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.954
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver