Baja el Euribor a 1 año

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
SUBE el Euribor a 1 año

Tras más de 90 jornadas de bajadas consecutivas, hoy por primera vez y a la espera de lo que haga Trichet, sube unas centésimas y se queda en 2,085%.

¿Será esta la nueva tendencia o es simplemente un espejismo?

Salu2.

Última edición:
Como si baila claqué. Un asteroide del tamaño de África nos va a caer encima... Lo mismo da que pongan un muelle de bolígrafo que un muelle del amortiguador de un todoterreno.

Entiendo que el título está equivocado porque el euribor a 1 año llevaba bajando unos 90 días.....lo que ha hecho hoy es subir, poquito, pero subir.
¿Cambio de tendencia? Sinceramente, no lo creo y, en la situación actual, sería la puntilla una tendencia alcista

aun tiene que bajar mucho el euribor. Para finales de año supongo que comenzará a remontar un poquito según repunte la inflación desde los niveles negativos que alcanzará en el período mayo-julio y el año que viene ya veremos.

Entiendo que el título está equivocado porque el euribor a 1 año llevaba bajando unos 90 días.....lo que ha hecho hoy es subir, poquito, pero subir.
¿Cambio de tendencia? Sinceramente, no lo creo y, en la situación actual, sería la puntilla una tendencia alcista

Cierto, las prisas. Ains.

Yo creo que bailará entorno al 2% hasta que se sepa lo que hace finalmente Trichet.

Salu2.

Finalmente parece que sigue bajando el euribor.

El viernes marcó 2,074%.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver