Baile de Depósitos

freddyvoorhees

Madmaxista
Desde
27 Feb 2008
Fruta
108
Buenas,

He decidido empezar a hacer un pequeño baile con los ahorros que tengo en una cuenta de un depósito a otro aprovechando primero las ofertas de bienvenida y demás, pero tengo un par de dudas que a ver si me haceis el favor de resolverlas.

1-El traspaso de cuenta a cuenta se hace desde la cuenta de origen (la BBK en este caso), o se solicita desde la nueva?

2- Al acabar el tiempo del depósito recibiría algún tipo de notificación de que ha sucedido o se iría directamente el dinero a la cuenta vinculada sin enterarme?

3-Qué pasa luego con las cuentas que dejas abandonadas con saldo 0?

4-Una vez completado el año y llegue la carta con el tema de la retención de los intereses obtenidos... me llegaría una de cada banco, no llegaría ninguna?

5- Alguna recomendación de por qué depósito empezar?

Ando un poco pez en estos temas y quiero remediarlo, que el saber no dará el poder, pero al menos no te aborrega.

Buenas,

He decidido empezar a hacer un pequeño baile con los ahorros que tengo en una cuenta de un depósito a otro aprovechando primero las ofertas de bienvenida y demás, pero tengo un par de dudas que a ver si me haceis el favor de resolverlas.

1-El traspaso de cuenta a cuenta se hace desde la cuenta de origen (la BBK en este caso), o se solicita desde la nueva?

O haces un traspaso desde la antigua, o una OTE (gratis) desde la nueva

2- Al acabar el tiempo del depósito recibiría algún tipo de notificación de que ha sucedido o se iría directamente el dinero a la cuenta vinculada sin enterarme?

Depende, en las que yo he operado te preguntan si quieres que se renueve automáticamente..

3-Qué pasa luego con las cuentas que dejas abandonadas con saldo 0?

Nada. Normalmente no tienen comisiones.

4-Una vez completado el año y llegue la carta con el tema de la retención de los intereses obtenidos... me llegaría una de cada banco, no llegaría ninguna?

Una de cada banco.

5- Alguna recomendación de por qué depósito empezar?

Yo he operado con ActivoBank, Barclays y ahora CajaMadrid. Te recomiendo que no hagas de mes en mes, más bien de 3 o 6 meses, el %TAE será menor, pero no tardas tanto tiempo en cambiar de banco. Puede pasar tranquilamente una semana o diez días en cambiar de banco, y es tiempo que pierdes. Yo hice 3 meses a mi nombre 7%, 3 al de mi novia 7%, 3 al mio 7%, 3 al de mi novia 7%, y ahora 1 mes al 8% en CajaMadrid y ya me quedo con el 5,1% durante 18 meses....

Ando un poco pez en estos temas y quiero remediarlo, que el saber no dará el poder, pero al menos no te aborrega.

Saludos...

Última edición:
Muchas gracias. Una última duda. Si te mandan una carta por ese tema de cada banco pero en muchos ya tienes saldo 0... de dónde te quita hacienda lo que tiene que quitar?

Te lo quita de entrada. Quiero decir, al 18% que se queda hacienda no le vas a ver el pelo, te lo dan ya descontado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver