Sociedad: Ayuso: el gobierno trae inmi gración masiva para crear problemas de convivencia y saturar los servicios públicos

Mr. Pwnage

Tapayogurista pesimista
Desde
20 Ene 2009
Fruta
21.904
Lugar
Bajo una boina de humo zaino
Durante una intervención en el II Foro Salud de El Economista, la jefa del Ejecutivo madrileño ha señalado que la inmi gración irregular masiva «es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan España y toda Europa y creo que está provocado, y está perfectamente medido por el Gobierno, para crear problemas de convivencia y saturar los servicios públicos y explotar el país».

Durante una intervención en el II Foro Salud de El Economista, la jefa del Ejecutivo madrileño ha señalado que la inmi gración irregular masiva «es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan España y toda Europa y creo que está provocado, y está perfectamente medido por el Gobierno, para crear problemas de convivencia y saturar los servicios públicos y explotar el país».

Ya han comenzado la maniobra para desactivar a VOX. Copiarles parte del discurso para que los exvotantes peperos vuelvan al redil azul. VOX debería contraatar con artillería pesada, echar pestes del PSOE azul, porque se lo están jugando todo. Y esto desde la barrera, no me caso con ninguno.

Última edición:

La Comunidad de Madrid regularizará a forasteros ilegales por arraigo a cambio de que hagan cursos gratuitos de formación sociosanitaria #Madrid #PP #Inmi gración

◾️ El acuerdo abarca dos certificados de profesionalidad: el de atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia de residencias o en centros de día de mayores, y el de atención sociosanitaria en domicilio.

◾️ La Consejería de Asuntos Sociales coordinará con la Administración del Estado el proceso de autorización de los expedientes de solicitud de residencia por arraigo y hará un seguimiento de los alumnos participantes en la formación

Noticia de hoy.

¿ Y sus jugosos descuentos para universitarios de allá ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver