Ayudo a los foreros a montar un nodo de pi network.

Estuve como un año haciendo el bodoque con el botoncito, cambié mi móvil (el terminal) y nunca fui capaz de recuperar mis Pi. Pero resulta que tengo mala actitud. Al obispo de la Seu vas a ir.

El problema que tengo con el nodo de pi es que consume mucha memoria en el NVME de 256gb que es donde tengo instalado windows y los programas esenciales.

No hay manera de instalarlo en el disco duro externo de 1 TB?

Oye @Bye Felicia

¿Tú venderías el token de la Red de Nodos más grande del mundo basada en la Proof of Humanity y con una distribución tan democrática cómo la de PI Network antes de que la liste en Binance y el resto de exchange sabiendo que estos han sacado un futuro que se puso a 350 usd? ¿La venderías sabiendo que es el único proyecto serio que aspira a conquistar el mercado de bienes y servicios actuando como CBDC en países en vías de desarrollo?
Todo lo que no sea un fin para adquirir mas BTC y ETH, es COCHAMBRE. Sin excepción.

Yo tengo muchos Pi's, pero hace tiempo que no entro porque ya estaba hasta los agallas de entrar cada dia a pinchar en los puro anuncios de una china chorti con su novio y doblaje latin demigrante donde hablaban de descarga una app de un juego con la que ganar gritones de dolares jugando un par de ratos.

Ya semos ricos con Pi? Y el lambo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver