Ayudadme a encontrar un banco que no me ROBE

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Fruta
5.122
Tengo 8 mil en el Santander y han empezado a cobrarme comision de mantenimiento desde hace un mes. Soy estudiante y no tengo nomina, es un dinero reservado por si a mi progenitora le pasara algo poder pagar sucesiones y tener para comer un tiempo, es decir es importante y no quiero que me lo roben mes a mes

Me recomendaron por aqui el Renault Bank o MyInvestor. No tengo ni idea de como van los bancos online ni como sacar dinero si lo necesito fisico teniendolo en un sitio de esos

De la misma banda de Ali Baba del Santander?

El Sabadell no cobra nada con la cuenta expansión premium, pero tienes que contratar algún seguro con ellos, yo he contratado el del coche que me sale igual que en Plus ultra y me ahorro los 60 euros anuales de comisión de esa cuenta.
No tengo coche, tengo 19

ING, sin dudas, llevo siglos con ellos.
Fue el primero que mire pero lei por aqui que empezaban a cobrar comision y que ya no daban nada de interes

Lo apunto con los otros dos

Gracias a todos
Lo de sacar pasta fisica de esos bancos online si alguien me lo puede resumir como para badulaques lo agradecia

Según el perfil que comentas, creo que no merece la pena complicarte con Renault o Myinvestor (dan más interés, pero vas a meter 8.000 y no 100k).
Como te han sugerido, creo que lo mejor para ti es Openbank. No te van a cobrar comisiones y tienes una cuenta corriente para pagos, transferencias, domiciliaciones, etc. y una cuenta de ahorro con algo de interés. Puedes transferir entre ambas en tiempo real con la app si necesitas dinero en un cajero y tienes tarjeta de débito gratis y sin comisiones en cajeros del Santander.

No tengo coche, tengo 19

Fue el primero que mire pero lei por aqui que empezaban a cobrar comision y que ya no daban nada de interes

Gracias a todos
Lo de sacar pasta fisica de esos bancos online si alguien me lo puede resumir como para badulaques lo agradecia
ING no cobra si tienes cuenta nomina.

Tengo 8 mil en el Santander y han empezado a cobrarme comision de mantenimiento desde hace un mes. Soy estudiante y no tengo nomina, es un dinero reservado por si a mi progenitora le pasara algo poder pagar sucesiones y tener para comer un tiempo, es decir es importante y no quiero que me lo roben mes a mes

Me recomendaron por aqui el Renault Bank o MyInvestor. No tengo ni idea de como van los bancos online ni como sacar dinero si lo necesito fisico teniendolo en un sitio de esos

Yo ahora uso cuenta en el BBVA, 0 comisiones y tarjeta de débito gratis. La cuenta te la puedes hacer en tu casa sin problemas y luego te envían la tarjeta por correo.

No tengo nómina ni depósitos.

No tengo coche, tengo 19

Gracias a todos
En n26 tienes tres retiradas de cualquier cajero sin comisiones.

Te recomiendo la cuenta BBVA online, como te dice Cesar1992 va de pm, pero ni sé te ocurra ir a una sucursal, ábrela desde casa

Además puedes operar sin tarjeta en cajeros del BBVA solo con la contraseña y el DNI de la banca electrónica. Debo reconocer que el BBVA, a pesar de ser unos me gusta la fruta, se lo han currado.

Bancolchón querido Watson, Bancolchón.

Vale me miro lo del BBVA y el N26 que estuve leyendo las web antes. El Openbank es que me joroba darselo a los timadores del Santander

Bancolchón querido Watson, Bancolchón.
Bancolchon no es seguro. A mi prima que vive no muy lejos de mi le entraron a robar en casa el año pasado, puerta acorazada y todo, le apalancaron el marco y le desvalijaron joyas y dinero. Los del seguro dando por el pandero a dia de hoy y el de la puerta les dijo que ese tipo de atracos, en un piso nada de chalets aislados, son el pan de cada dia

Eso lo deberías de haber mirado antes. Se ha publicado aquí en el foro no sé cuántas veces lo de las comisiones.

Yo hace un mes saqué todo del Santander y ahora estoy en Openbank, sin comisiones de momento.

Orange bank, 1% de interés, tarjetas gratuitas, y cero comisiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomiendo la cuenta BBVA online, como te dice Cesar1992 va de pm, pero ni sé te ocurra ir a una sucursal, ábrela desde casa
Me es mas facil abrirla desde casa, pero ya por curiosidad, porque no ir a la sucursal?

Imaginebank creo que es de la Caixa pero tienes que hacerlo todo desde una aplicación móvil... la Caixa no hace falta presentación, solo falta cobrar por respirar... ah, es cierto, que ya lo hacen

Estadísticas del foro

Temas
2.055.511
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver