Ayuda urgente con una transferencia

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Fruta
20.904
A ver, si este no es el foro adecuado, ruego lo muevan. Gracias.

El día 5 del presente hice una transferencia de mi cuenta corriente en Ruralcaja a otra cuenta en un banco alemán, en concepto de pago por unas chucherías madmaxistas. Eran 186,25€, pero en total, entre gastos y demás, me han cobrado 186,61€ (gastos compartidos obligatoriamente). Hoy me escribe el destinatario diciendo que sólo ha recibido 173,75€.

¿Dónde está el dinero que falta? Es la primera vez que hago una transferencia al extrajero y la verdad, no entiendo mucho de esto. Shishi, si me han de cobrar algún tipo de tasa o impuesto, digo yo que lo lógico es añadirlo a la suma a transferir, no restarlo de la misma, que luego pasa esto, que el destinatario es el que paga el pato. Y claro, si no cobra todo, no me manda nada...

Sientontó, con lo fácil que es Paypal...

Gracias. Al de la pole también.

P.D.: para colmo, con la guano del puente el servicio de atención telefónica no funciona.

Pole!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso son gastos compartidos: tu pagas tu parte y la otra parte la suya. Los bancos alemanes cobran comisión por las transferencias recibidas.

Última edición:
Shishi, pero que me lo sumen a la cantidad transferida. Si me lo restan, no sé cuánto debo ingresar para que las cuentas cuadren.

Pues ahora te va a salir más barato mandarle esos 15 euros que faltan en un sobre por correo ordinario.

Pues ahora te va a salir más barato mandarle esos 15 euros que faltan en un sobre por correo ordinario.

Cierto, puro absorbesangres.

Ya lo he solucionado, como decía Caperucita, son gastos compartidos. En transferencias nacionales son obligatorios los gastos compartidos y por eso no lo verifiqué. Y claro, le han cobrado parte al beneficiario.

Ahora a pagar dos veces comisiones, así se las gasten en quimioterapia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver