Ayuda tarjeta Revolut

Paquitube

Pompero
Desde
8 Sep 2019
Fruta
4
Buenas tardes! Antes que nada pedir perdón por si no es este el apartado al que debería de ir este tema. Ando un poco perdido.
A ver si alguien me puede ayudar. Me hice la tarjeta virtual Revolut y quiero cerrarla. He transferido el dinero y al ir a cerrar me sale un apartado en el que pone PayPal y dice “Esta solicitud de autorización se revertirá en breves". Por esto no me deja cerrarla porque está pendiente algo.
Alguien me puede aclarar que es todo esto? Gracias!

O sea... tienes una duda como usuario que no tiene ni fruta idea de lo que es Revolut y en vez de consultar esa duda con ellos y que te expliquen (o en su plataforma), te pones a postearlo en un foro de internet.

Te va a ir muy bien en la vida si... y vas a tomar decisiones muy acertadas. Sobre todo la de meterte en sitios y situaciones de las que eres un puro analfabeto.

Gracias por tu ayuda. A ti también te va a ir muy bien en la vida con tu simpatía

La simpatía o antipatía no tiene absolutamente nada que ver... y si, estoy convencido que te he ayudado mas que nadie (incluyendo los pámpanos que te han dado "zanxs") para el problema que tienes ahora y para problemas que tendrás en el futuro.

PD: Revolut no es una "tarjeta virtual", es bastante más que eso y tú te has dado de alta y todo... tienes una empanada mental impresionante y una carencia de información notable. Además de expresarte bastante "regular".
Dedícale un tiempo a leer en la propia plataforma de Revolut, entiéndelo y después si tal... pues chateas con atención al cliente. No preguntes en un foro de anónimos, así de primeras.

Ya estamos con la costumbre de siempre.
Negando información que se tiene para sentirse importante.

Si tanto sabes compártelo.

Ya pedí ayuda en su atención al cliente y deja muchísimo que desear. Es una plataforma en la que te contesta un robot a preguntas frecuentes.
Obviamente de los errores se aprende y obviamente no me volverá a suceder.
Veré a ver cómo puedo salir de esto.
Sí alguien pudiera echarme un cable de agradece igualmente.

Tienen un chat con personas "de verdad". Escribe "live agent" y te pasarán con uno de ellos:

Creo que ciertas operaciones como pagos con payal se tienen que confirmar desde la aplicación en el smartphone.
Bueno no sé si sigue siendo así.
He visto que se deben confirmar todos los pagos por internet con un código recibido en el móvil.

Saludos.

Tienen un chat con personas "de verdad". Escribe "live agent" y te pasarán con uno de ellos:

Creo que ciertas operaciones como pagos con payal se tienen que confirmar desde la aplicación en el smartphone.
Bueno no sé si sigue siendo así.
He visto que se deben confirmar todos los pagos por internet con un código recibido en el móvil.

Saludos.

¡Muchas gracias por interesarte y por ofrecerme tu ayuda! Me pondré en contacto

No estoy negando información (no me considero un lumbreras tampoco), estoy picando para que sea autosuficiente, autodidacta y sobre todo crítico. Lo que le ayudará a resolver muchos problemas.
También observo, por lo que cuenta, que carece de conocimientos suficientes para siquiera haberse planteado abrir la cuenta en Revolut con conocimiento de causa. Es afianzar lo de "más vale prevenir que lamentar" o dicho de otra forma "primero informarse y después actuar".

Te contesto, ya que me estáis echando la bronca por ser un borde.

"Me hice la tarjeta virtual Revolut"
Aquí no queda claro si le estás llamando (ignorantemente) "tarjeta virtual" a Revolut o es que has creado una tarjeta virtual "en" Revolut.

"Quiero cerrarla"
Tampoco queda claro "el que".

"He transferido el dinero"
Aquí ya vamos intuyendo que te estás refiriendo a la pasta que tenías (en alguna moneda) en alguna de tus cuentas de Revolut.... por lo que "tarjeta virtual" parece no ser...

"y al ir a cerrar me sale un apartado en el que pone PayPal... blablabla.... blablabla..."
Sinceramente a esto ya no le veo ni pies ni cabeza.
Qué pinta Paypal en todo esto? qué es lo que quieres "cerrar" la cuenta de Revolut o una tarjeta virtual? porque puedes crear y borrar decenas si quieres (aparte de la física).
Además te has explicado un poco como el pandero.

Intuyo, pero así en plan "supositorio por suponer", que estás quizás borrando la tarjeta de Revolut que tienes "añadida" en Paypal, pero en Paypal? Paypal tiene unos plazos a la hora de borrar tarjetas o cuentas bancarias (que pueden llegar a varios meses), por el proceso de cargos, devoluciones, etc... recuerdo yo mismo una vez que quise borrar una tarjeta de débito que tenía en Paypal y como había hecho un pago recientemente tuve que esperar la tira de tiempo.

"Por esto no me deja cerrarla porque está pendiente algo"
Pregúntale a quien no te deja el por qué... siempre va a ser quien mejor lo sepa... aunque no te lo creas. roto2
Y si, debes de leerte las cosas, en que consiste lo que estás contratando o lo que estás "abriendo" o dándote de alta. Como funciona, etc...
El chat, como bien te han dicho, puedes hablar con un tipo/a y no va tan mal.
Si este tipo de productos o situaciones te son incómodas o te quedan grandes/ajenas, pues primero infórmate. También es cierto que una vez metido en pleno berenjenal solemos aprender más... por eso no quise hacer lo típico de "la p con a: pa"

En el fondo tienes razón. Esto me ha pasado en realidad por ir con demasiadas prisas.
En fin, voy a tener pesadillas con la putísi... Revolut. Quiero mandarla a tomar por...

En el fondo tienes razón. Esto me ha pasado en realidad por ir con demasiadas prisas.
En fin, voy a tener pesadillas con la putísi... Revolut. Quiero mandarla a tomar por...

¿Cúal ha sido el problema que has tenido con tu cuenta o tarjeta revolut?

Al final se ha solucionado. Era un error de
Yo te diría que preguntases públicamente, así todo el mundo puede leer y aprender... y sobre todo entender exactamente lo que te pasa.

La idea de "molestar" quítatela de la cabeza, aquí todo quisque puede hacer y decir lo que le salga de los eggs, por algo es un foro de libre participación.
No dejes que las malas respuestas o trolleos influyan en tu comportamiento. Aquí todos nos lanzamos piedras continuamente.

Al final de ha solucionado. Necesitaban comprobar datos y se han extendido un poco más de la cuenta en cuanto al tiempo se refiere.
Cuenta cerrada y aquí paz y después gloria
Gracias por vuestro interés

Voy a informarme muy muy bien de algún otro sistema para tener una tarjeta acompañante de pago o virtual. No me gusta poner la real en las transacciones de Internet.

el foro debe estar parado y mandan abrir hilos absurdos para generar tráfico y anuncios. Otra cosa no tiene explicación

Estadísticas del foro

Temas
2.049.792
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver