[Ayuda] Slippage en Pancakeswap: ¿qué porcentaje?

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Fruta
53.199
Lugar
Okinawa
Estoy en esta transacción:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Voy subiendo el slippage tolerance al 3, 5, 7, 9%... Voy por el 18% y nada:

The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Qué porcentaje aceptáis vosotros en estos swaps? ¿Cuál es el límite? ¿Qué debería hacer?

Sigo las que en su día me funcionaron, pero ahora no.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tu no vivías del trading en una isla? Creo que tienes que canjear el primer token por BNB y luego comprar el otro token.

¿Pero tu no eras el sustancia ilegal de las cryptos que se sacaba mensualmente un sueldo en beneficios sin ahorrar?

¿Alguno con este problema?
Has probado editar el valor de destino?
No se pq pero muchas veces no me deja hacer una operacion, quito el ultimo cero y lo vuelvo a poner y va.
Creo que pq le obliga a recalcularlo y lo hace correctamente.

Edito para añadir que todos los DEX que he visto son increiblemente demigrantes a nivel funcional, no se puede hacer menos.

Eso es posiblemente por falta de liquidez, ya que no hay nadie haciendo ese intercambio de moneda. Algo básico que aprendi ayer en 1 dia usando el Pancakeswap viendo videos de youtube.
Cambia por la moneda de la red BNB, Ethereum... y luego usa esa moneda para comprar la que quieres. Si hay poco volumen y alta volatilidad tienes que aumentar el slippage
También puedes reintentar en un rato para probar si consigues hacer el intercambio

Has probado editar el valor de destino?
No se pq pero muchas veces no me deja hacer una operacion, quito el ultimo cero y lo vuelvo a poner y va.
Creo que pq le obliga a recalcularlo y lo hace correctamente.

Edito para añadir que todos los DEX que he visto son increiblemente demigrantes a nivel funcional, no se puede hacer menos.
Los swaps estos son una castaña. Aún no vi a nadie en Youtube explicar decentemente cómo funcionan.

Aún redondeando las cifras, no hay manera de hacer que se trague la operación. Si le quito un cero, reduzco la cantidad (y la idea es vender el 100%).

Eso es posiblemente por falta de liquidez, ya que no hay nadie haciendo ese intercambio de moneda. Algo básico que aprendi ayer en 1 dia usando el Pancakeswap viendo videos de youtube.
Cambia por la moneda de la red BNB, Ethereum... y luego usa esa moneda para comprar la que quieres. Si hay poco volumen y alta volatilidad tienes que aumentar el slippage
También puedes reintentar en un rato para probar si consigues hacer el intercambio
Cambia el pair, flipao. Pasa el RISKMOON a BNB, y luego de BNB a PIG.
Es el propio swap quien debería hacer la conversión pasando por WBNB.

Nada. Ya lo cambié a BNB y con PIG sigo teniendo el mismo problema.

Me llevo los BNB a Gate.io y se acaba la chorrada esta de los swap.

Gracias por las respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.362
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver