Ayuda pdf ING

freddyvoorhees

Madmaxista
Desde
27 Feb 2008
Fruta
108
Buenas,

Os cuento un poco el caso a ver si me podéis ayudar. Me di de alta en la cuenta naranja de ING via online hace unas semanas, pero como no tenía impresora pedí que me mandasen los documentos para darme de alta a casa y se ve que les sale ya demasiado caro este trámite pues jamás llegaron a su destino (no es la primera entidad con la que me pasa), pero hace un par de días recibí una llamada diciéndome que si me encargaba yo de imprimir los documentos y avisar al servicio ese de mensajería que tienen para recibirlo me ingresarían 30 euros en la cuenta por una promoción nueva que dijeron tener si lo hago antes de 15 días (esto igual a alguien le interesa, por eso he optado por contarlo todo). El problema es que intento acceder al dichoso pdf para imprimirlo y soy incapaz de lograrlo y era a ver si alguien me decía una forma de hacerlo, que empiezo a estar algo cansado de tanto intento infructuoso.

El problema es que no tengo el pdf y no sé cómo conseguirlo, he probado a rellenar de nuevo los datos para darse de alta en al web, pero me va a un pantallazo en blanco.

Por qué no llamas a att. al cliente y que te guien?
Jorobar que nos ahogamos en un vaso de agua.
Nos estamos convirtiendo en la generación del "no se como se hace".

Comprueba la version del Adobe Acrobat reader, posiblemente sea antigua y no lea la informacion de la version (nueva) popr la que envian ellos.
En este caso actualiza a las versiones modernas y prueba a darte de alta,imprimir,....
Saludos

Por qué no llamas a att. al cliente y que te guien?
Jorobar que nos ahogamos en un vaso de agua.
Nos estamos convirtiendo en la generación del "no se como se hace".

Porque el número de atención al cliente no es gratuito, ni más ni menos.

llama al numero de acceso internacional, que es un numero de madrid, normal y corriente, y ese SI que te sale GRATIS.

Yo siempre llamo ahi para cualquier operacion

Porque el número de atención al cliente no es gratuito, ni más ni menos.

Me reafirmo, la generación del "no se como se hace".

Espero que aprendamos a buscarnos la vida un poco, o vamos a ver a la gente que es movida por el primer charlatan que aparezca.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver