Ayuda para redirigir un dominio via Cloudfare.

No entiendo porqué quieres redirigir un dominio nuevo, y supongo sin contenido, a ora web.

Si no tiene contenido, olvídate de Cloudflare y haz la redirección desde Cpanel de los Zyros esos.

Abro hilo aquí (lo abrí antes en otro foro, sin respuestas, posiblemente foro equivocado) a ver si alguien me puede ayudar. Pues tengo comprado un dominio y está alojado en zyro.com . Lo quiero redirigir a mi web que está activa con otro dominio y colgada también en zyro.com. He hablado con Zyro y me han explicado toda la historia de los DNS y que lo haga mediante Cloudfare. Y no lo consigo.
En los DNS del dominio a redirigir que está alojado en zyro, le quito los de DNS de Zyro y le pongo los DNS sugeridos por Cloudfare:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y luego en Cloudfare tras haber dado de alta el dominio a redirigir, le aplico la regla de "redirección" a mi web activa en zyro, pero no me funciona:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Siento el tocho, normalmente me aclaro con estas cosas, aunque me cueste las acabo sacando, pero estoy encallado. Si alguien tiene la paciencia de leerme y responderme, lo agradeceré.
El dominio no está alojado en Zyro.com, lo has registrado en Zyro.com, que es diferente, lo que se aloja en un servidor web son los archivos, imágenes, etc. que también, según leo los tienes en Zyro.com. Si tienes dos dominios registrados cada dominio tiene que apuntar, en tu caso, a la misma dirección IP del servidor web. Yo no he usado Cloudfare y no sé cómo va y en las imágenes no se ve nada. Aquí tienes una ayuda de la IA:

Para redirigir un dominio a un servidor web donde tienes alojada una página, generalmente necesitas realizar los siguientes pasos:

1. **Configurar el DNS**: Accede al panel de control de tu proveedor de dominio y configura los registros DNS para apuntar el dominio a la dirección IP de tu servidor web. Esto suele implicar agregar un registro A (Address) que asocie el nombre de dominio con la dirección IP del servidor.

2. **Configurar el servidor web**: Asegúrate de que el servidor web esté configurado correctamente para servir el contenido de tu página web cuando reciba solicitudes para el dominio en cuestión. Esto puede implicar configurar el servidor para que reconozca el nombre de dominio y sirva el contenido correcto en función de la solicitud.

3. **Redirección HTTP/HTTPS (opcional)**: Si deseas que el tráfico se redirija automáticamente de HTTP a HTTPS o si deseas redirigir ciertas páginas, como a tudominio.com o viceversa, puedes configurar redirecciones en tu servidor web o mediante la configuración del archivo .htaccess si estás utilizando Apache.

4. **Verificar la configuración**: Una vez que hayas realizado los cambios en la configuración del DNS y del servidor web, asegúrate de verificar que todo esté funcionando correctamente. Puedes hacer esto visitando el dominio en un navegador web y comprobando que la página se cargue correctamente.

Es importante recordar que los detalles específicos de cómo realizar estos pasos pueden variar dependiendo del proveedor de dominio y del servidor web que estés utilizando. Si tienes acceso a un panel de control o a documentación proporcionada por tu proveedor de dominio y/o de hosting, esta información te será útil para completar el proceso con éxito. Además, en algunos casos puede ser útil consultar con el soporte técnico de tu proveedor de dominio o de hosting si necesitas ayuda específica.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver