Ayuda: ¿No se puede renovar depósito 5.25% en ING?

Indignado6

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Fruta
1
Lugar
Barcelona, España
Hola a todos,

Tengo un depósito por una cantidad al 5.25% en ING. Como es probable que a partir del 28 no siga el depósito al 5.25% he pensado en cancelarlo, que me den los intereses, y el dinero más los intereses volver a ponerlo al 5.25% antes del 28 de febrero. En principio debería poder hacerse, puesto que tanto en la web como en la publicidad que me han enviado con el extracto de la tarjeta dice que se podrá suscribir un depósito con el dinero que supere al saldo de cuenta naranja + depósitos al 24 de diciembre (de hecho, estos depósitos los contraté después del 24 de diciembre).

El problema viene porque llamo a ING y siempre me dicen que no puede hacerse, que si hago eso no podré volver a meter el dinero al 5.25%, aunque mi saldo sea superior al 24 de diciembre.

¿Hay alguien que haya hecho esto que me pueda ayudar?

Muchas gracias.

Yo hice un depósito de un mes al 10% con dinero que había metido después del 24D. Cuando se acabó el depósito no pude abrir el del 5,25%
Llamé a ver que pasaba y me decían que el sistema no lo permitía y que el dinero que tuve en el depósito al 10% no contaba.

Mirando las condiciones del depósito al 5,25 pone que no es acumulable a otras ofertas. Es la única razón que se me ocurre por la que no se pueden reutilizar el dinero y por lo que no he insistido más al teléfono.

Así que he sacado todo el dinero que tenía en ING y he abierto una depósito azul al 5,35%.

pues si. como decia en otro post a mi me ha tocado pirarme a otro banco. asi que ya sabeis...si no quieren pasivo, otros bancos lo esperan con los brazos abiertos.

Yo trasferí el dinero anteayer por la mañana a ibanesto. Como creía que no se podían sacar más de 6.000 euros de una tacada sin tener que firmar papeles hice varias transferencias de 5999,99 euros. Ayer me da por pasarme por la web de ing y veo que me han mandado un mensaje para preguntarme por las transferencias.

Llamé y se limitaron a preguntarme si yo había hecho esas transferencias (cosa que me parece muy bien), pero ni una cochina contraoferta. Así que el dinero a ibanesto y a esperar a quién me vendo la próxima vez.

Hola a todos,

Tengo un depósito por una cantidad al 5.25% en ING. Como es probable que a partir del 28 no siga el depósito al 5.25% he pensado en cancelarlo, que me den los intereses, y el dinero más los intereses volver a ponerlo al 5.25% antes del 28 de febrero. En principio debería poder hacerse, puesto que tanto en la web como en la publicidad que me han enviado con el extracto de la tarjeta dice que se podrá suscribir un depósito con el dinero que supere al saldo de cuenta naranja + depósitos al 24 de diciembre (de hecho, estos depósitos los contraté después del 24 de diciembre).

El problema viene porque llamo a ING y siempre me dicen que no puede hacerse, que si hago eso no podré volver a meter el dinero al 5.25%, aunque mi saldo sea superior al 24 de diciembre.

¿Hay alguien que haya hecho esto que me pueda ayudar?
.

Siento no haber leído este post con anterioridad y haberte echado una mano, quizás llego ya tarde...

Lo que tienes que haber hecho es entrar en la web de ING y cancelar el depósito, aunque sea parcialmente 1€ o cosa así, e intentar volver a contratarlo, si funciona, puedes cancelar la totalidad y contratarlo nuevamente.

Si el depósito de 5,25% lo contrataste después del día 24 de diciembre, y fue por incremento de saldo con respecto a esa fecha, seguramente te funcione este proceso que nosotros lo llamamos el .

Yo hice el proceso de renovación de un depósito ayer mismo, al igual que otros foreros de este mismo foro.

Salu2.

Hola Tucapital.es,

Hoy mismo lo he probado, después de leer otro post tuyo de ayer en que decías que si funcionaba. He cancelado 0.01€ de los depósitos al 5.25% que tenía y efectivamente me dejaba volver a contratarlos (lo que no me dejaba era añadir los intereses liquidados al nuevo depósito). He probado lo mismo con otro Depósito al 6% (he cancelado un céntimo) y en esta ocasión no me dejaba, así que lo he dejado tal y como estaba.

Muchas gracias por tu ayuda.

Efectivamente, se podía renovar sólo los depósitos por incremento de saldo con respecto al 24 de diciembre y al 5,25%, el resto de depósitos no dejan.

Los intereses que genera en ING nunca lo considera como dinero nuevo y por lo tanto no dejan meterlo en el depósito renovado.

El problema de te veo con tus depósitos es que seguramente te venza antes el depósito del 6%, y no vas a poder sacar ese dinero de ING y te rentará al 2,5%. Si quieres un pequeño extra puedes contratar la cuenta creciente al 3% durante el tiempo que tengas el dinero pillado en ING por el depósito de incremento, y una vez finalizado el depósito lo puedes cancelar, no tiene penalizaciones.

También puedes intentar otro de los trucos de que te cambia la foto de tu cuenta, pero es más complejo y requiere tener otra cuenta ING en el que tú no seas titular.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver