Ayuda, me dijieron de meter en una moneda y me he arruinado

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
Fruta
348
En este mismo foro, espero que sirva para otras personas, la moneda es bafe io y todo por un mensaje de ser ultrarico comprando esta moneda que pusieron aquí hace unos días, yo ya estoy en la guano por lo menos para avisar a otros que tengan cuidado,

Conozco a mucha gente tocha en económicas que jamás han invertido en bolsa, hay que invertir lo que te sobra y más en este tipo de monedas

Meter un pastizal o te sobra o te sobra, de lo contrario no tiene sentido, yo he comprado 11.000.000 shibas con un poco de suelto que tenía, si pierdo los ciento y pico euros pues nada los pierdo, no pasa nada, me los gasto en una buena comida con la familia.

pero ni orate hubiera metido miles de euros, a menos que me sobraran claro

S2 y buena suerte

yo meti 50$ y al ver el percal saque la mitad por si rebotaba.....y ahi tengo algo....

te quieres hacer rico en 1 semana? shiba tardo 2 meses para despegar. hay quer ser paciente...

En este mismo foro, espero que sirva para otras personas, la moneda es bafe io y todo por un mensaje de ser ultrarico comprando esta moneda que pusieron aquí hace unos días, yo ya estoy en la guano por lo menos para avisar a otros que tengan cuidado,

Esa la anunció Pimp, que a mí me cae bien, pero tened en cuenta de que él forma parte de estos scam que solo sirven para el pump/dump.

Yo estoy acomodado en BNB y Safemoon, pero como BNB se paró, empecé a moverlos no hace mucho haciendo investigaciones y metiendo en alguna que otra recomendación que me hicieron perder algunos BNB. Por eso siempre tenéis que aprender a hacer vuestras propias investigaciones. Os doy un par de lecciones, no más porque no me gusta hacer tutoriales:

Estos son los hodlers principales de Bafe. Ahí podéis ver que aunque tenga 69k hodlers, las ballenas tienen un poder enorme. Fijaos esos me gusta la fruta que tienen un 7%, un 5% un 2%... Pimp, cuál de esas ballenas eres tú?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y en esta gráfica se ve cómo a poco que sube una vela verde, inmediatamente aparece una vela roja. La gente está atrapada en ese scam intentando escapar a poco que un incauto entre.

Ahora que venga Pimp a decir que este es el próximo Bitcoin meparto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Manolete, Si no sabes torear pa qué te metes?

Actualmente el precio de pancake es $0.0000000343 , si entraste cuando se abrió el hilo que mencionas solo pierdes las comisiones y poco más ... no obstante, has entrado en un shitcoin con muchas probabilidades de quedarse en nada, pero también es posible que vendas y luego pegue el bowling x10 o x20.

Aprende del error y para la próxima vez te lo piensas dos veces. Animo

Esa la anunció Pimp, que a mí me cae bien, pero tened en cuenta de que él forma parte de estos scam que solo sirven para el pump/dump.

Yo estoy acomodado en BNB y Safemoon, pero como BNB se paró, empecé a moverlos no hace mucho haciendo investigaciones y metiendo en alguna que otra recomendación que me hicieron perder algunos BNB. Por eso siempre tenéis que aprender a hacer vuestras propias investigaciones. Os doy un par de lecciones, no más porque no me gusta hacer tutoriales:

Estos son los hodlers principales de Bafe. Ahí podéis ver que aunque tenga 69k hodlers, las ballenas tienen un poder enorme. Fijaos esos me gusta la fruta que tienen un 7%, un 5% un 2%... Pimp, cuál de esas ballenas eres tú?

Y en esta gráfica se ve cómo a poco que sube una vela verde, inmediatamente aparece una vela roja. La gente está atrapada en ese scam intentando escapar a poco que un incauto entre.

Ahora que venga Pimp a decir que este es el próximo Bitcoin meparto:

Esas ballenas que tú dices no pueden tocar las cuentas a menos que esto se meta en el top100 y aumente la liquidez tipo shiba

Esta se hace facil un por 10 en cuanto bitcoin repose, salvo que hayais vendido al final incluso vais a ganar pasta, si habeis vendido pues ya estais dolido, alguna ballena se llevo vuestro dinero.

Se ha creado mucho dinerito con la impresora para paliar la crisis, pero la inflación se está disparando. En algún momento habrá que subir tipos/drenar liquidez del sistema.

Quebrar cripto monedas va a ser una opción excelente para destruir dinero.

Estoy viendo algo similar en varias monedas que aun estan muy nuevas, unas no despegan por que cada vez que parece que tira para arriba alguna fruta ballena vende y otra vez la manda al punto de origen.

Pero esto no es cosa de todas las fruta monedas nuevas ? es decir parece que llegan fruta ballenas que compran muy bajo en monedas que tienen cierto atractivo y conforme la moneda sube venden y la tumban, vuelven a comprar y vuelven a vender en un ciclo infinito, no estoy perdiendo nada por que fui de los que compre abajo del todo pero toca los cigot ver como no dejan ganar nada.

Que tiene que pasar para que la fruta moneda pueda pasar de ciertas cifras ?? que vayan llegando cada vez mas holder que no vendan ni aunque vengan las ballenas a dar porculo ?

Ósea la mayor leche del mercado y quieres vender ahora ??? para sacar el que 1/3 de lo que teneias, espera a que todo se regule y veras multiplicar tu dinero, que entráis en giga panico pro nada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.144
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver