Ayuda Cuenta Naranja

genevois26

Madmaxista
Desde
24 Ago 2008
Fruta
0
Saludos ! Soy novato en estos temas pero gracias a vosotros voy entendiendo poco a poco todo el tema de la inversión.
Tengo una pregunta que haceros:

Acabo de abrir una Cuenta Naranja y me gustaría meter 10000 Euros. Tengo que pedir a ING un papelito de OTE? o simplemente voy a la Web de ING y hago el ingreso desde ahí? Si me pudierais explicar un poco el tema porque he leido que retienen el saldo y cosas así... Gracias y y un saludo!

Saludos ! Soy novato en estos temas pero gracias a vosotros voy entendiendo poco a poco todo el tema de la inversión.

Acabo de abrir una Cuenta Naranja y me gustaría meter 10000 Euros. Tengo que pedir a ING un papelito de OTE? o simplemente voy a la Web de ING y hago el ingreso desde ahí? Si me pudierais explicar un poco el tema porque he leido que retienen el saldo y cosas así... Gracias y y un saludo!

Para OTE's superiores a 6.000 € hace falta autorización firmada, normalmente te viene uno de esos papelitos con la documentación que envían al principio.

Otras soluciones:
- hacer 2 OTE's de 5.000 € con unos días de diferencia.
- Si esos 10.000 € los tienes en un banco que te cobra entre 1 y 3 euros por la transferencia no te compliques y haz una transferencia, el coste de la transferencia lo ganarás en los intereses que generarán durante los días que te ahorras.
Pd. Las OTE's pueden y suelen tardar 4 o 5 días en hacerse efectivas.

2. La primera OTE del mes queda retenida 32 días al considerarse un pago domiciliado que podrías anular pero no debes preocuparte por los intereses ya que te los genera igualmente desde el primer día.
Pd. No estoy seguro si había el truco de hacer una primera OTE simbólica (5 €) y después otra para que no quede retenida.

SI puedes haz l osiguiente:
Ve a un carrefour o una gran superficie similar , es muy posible que te encuentres stand de ING, ellos te lo expolican y te dan todos los papeles, ademas te beneficias de la oferta del stand que suele ser mejor para el primer mes .

Habla por teléfono con ellos . Recibirás un sobre con toda la documentación .

Si no quieres llamar por teléfono, puedes entrar en la web y solicitar una OTE de 10.000€. Con lo que ING te dirá que necesitas firmar un documento, y te envia el formulario a tu domicilio.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.677
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver