Ayuda criptoforeros

Scarjetas

Madmaxista
Desde
5 Feb 2021
Fruta
8.672
Hola buenas, estoy intentando meter 50 pavos a Shiba inu en binance y no hay manera macho, que si te falta esto, que si esto, que si lo otro, he probado con 3 tarjetas y nada, me piden más y más cosas, ni en mi banco me pedían tanto para comprar Terra palos.
Tanto que decís que las cryptos son anónimas, porqué me piden hasta los lunares del pandero.

Me podéis decir alguno con experiencia y conocimientos de verdad, que app o sistema utilizar que no sea un puro enjambre?

Muchas gracias

Se compran con BUSD (binance us dollar), cambia lo que tengas a BUSD y cuando tengas BUSD desde TRADE eliges SHIB/BUSD y le das a comprar. Ahora bien, lo más probable es que si compras ahora sea para palmarla. Puede que no, pero no deja de ser lo más probable. Elon Musk está muy contento, ya ha vendido (después de tuitear) todos los millones que compró hace un mes, y les ha sacado un 44000% de beneficio. Al menos eso se comenta en los mentideros.

Puedes comprar directamente en criptomoneda, ya está listada en Binance. La selecciones, pones el importe y pagas con tarjeta. En ese momento ya tienes tus Shiba.

Puedes comprar directamente en criptomoneda, ya está listada en Binance. La selecciones, pones el importe y pagas con tarjeta. En ese momento ya tienes tus Shiba.
Lo he intentado tres veces, no sé, creo que igual la enjuagué poniendo el nombre y surname, que debe ser igual que pone en la tarjeta verdad? Es que me ha rechazado tres tarjetas macho

Lo he intentado tres veces, no sé, creo que igual la enjuagué poniendo el nombre y surname, que debe ser igual que pone en la tarjeta verdad? Es que me ha rechazado tres tarjetas macho
A veces rechaza una tarjeta por protocolo de seguridad, pero si has probado tres, quizás sea por lo del nombre que no coincide.

Ah otra cosa, hay tal locura para comprar Shiba que está saturada la Red. A ver si es simplemente eso, pq a mi me dio error varias veces antes de poder comprar.

te haces una cuenta en revolut que las transf con binance son al momento, y cargas tu cuenta revolut con tu tarjeta de tu banco. compras usdt dentro de binance y con ellos la cripto que quieras.

abrirse una cuenta en revolut son 15m antes por lo menos
Buena idea

A veces rechaza una tarjeta por protocolo de seguridad, pero si has probado tres, quizás sea por lo del nombre que no coincide.
Buenas amigo, al final lo he conseguido, era lo del nombre, por si a alguien le pasa igual. Ya tengo mis shibas, es que tengo una Shiba inu y me hacía gracia la verdad. Le echado 15€ y lo pienso dejar ahí morirse. Igual le echo más cuando me abonen los gastos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver