Ayuda con mis ahorros

shooter11

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Fruta
0
Hola a tod@s !!!

Primero de todo quería agradeceros a tod@s por el fantástico foro.

Después del peloteo, quisiera exponeros mis dudas sobre qué hacer con mis pequeños ahorros, ya que soy totalmente novato y necesito un poco de orientación.

Me dispongo a aprovechar la oferta de ING y crear una cuenta Naranja con 3.000 € al 5,25%, durante 4 meses. Una vez pasados esos 4 meses que puedo hacer con esos ahorros !? Si no hago nada, tendré un 2,5 %TAE, pero lógicamente quiero más. Que posibilidades tengo !?

Debo coger todo mis ahorros y pasarlo a mi cuenta asociada y volverlos a meter en ING para tener un TAE más elevado !? Eso cuela !?

No se, explicarme un pokillo que puedo hacer. Muchas gracias.

Saludos,

En primer lugar bienvenido y felicidades por tu primer post.

Porbablemente te diran de todo, bueno o malo,,, mi consejo:

Inversiones MUY CORTAS,MUY CORTAS, pocos meses, disponibilidad TOTAL Y RAPIDA, esta todo peor de lo que nos cuentan,mucho peor, empecemos a cambiar la mentalidad de buscar rentabilidad y tonterias de esas, la rentabilidad NO EXISTE, siempre pierdes, ten en cuenta, que como este bobierno no pueda colocar su deuda publica, que :

esta mal calificada, no es atractiva para los mercados, debe pelear con paises que le han dado a la maquina de hacer billetes y deuda, como USA o Alemania, en fin hay TONELADAS de ofertas de deuda publica de mejor calidad en los mercados.

Pues si no se la aceptan, vamos a un default como pais, corralito y otras cosas como impago de pensiones, impago a funcionarios etc, asi pues, tu mismo, pero ves pensando en cambiar esa mentalidad de rentabilidad y largo plazo,,, la cosa esta MUCHO PEOR de lo que nos cuentan, posiciones cortas y rapidas.

Y ahora cedo el paso a otras opiniones, tu mismo.

Wolf

Mi consejo es que inviertas en latún (latas de atún)

actualmente cotiza a 1 latún= 0.46€ pero la tendencia de esta futura divisa es alcista y es posible que pronto llegue a la paridad con el euro,siendo previsible que cuando las cosas se pongan realmente mal puedas adqurir una vivienda de 90 m por tan solo 20.000 latunes.

Un saludo.

Sellos, segunda residencia en segunda/tercera linea de playa, suelo rustico a 10 Km del centro urbano de un municipio de 1200 habitantes de Castilla La Mancha o divisas a traves de forex.

Como os pasais con el pobre chico, no será mejor que compre philarmonicas de plata que por lo menos oirá la musiquilla de las monedas al caer?.

PD. No les hagas caso que están muy nerviosos.

Ahora en serio, el pasar el dinero a la cuenta asociada no hará que te den más interés en Ing, tienes que esperarte, además a que cambien la "foto" del saldo para que puedas hacer nuevas imposiciones.

Saludos.

Última edición:
Mi consejo es que inviertas en latún (latas de atún)

actualmente cotiza a 1 latún= 0.46€ pero la tendencia de esta futura divisa es alcista y es posible que pronto llegue a la paridad con el euro,siendo previsible que cuando las cosas se pongan realmente mal puedas adqurir una vivienda de 90 m por tan solo 20.000 latunes.

Un saludo.

Yo el pack de 3x52grs. en aceite de oliva lo compre el sabado en el Lidl (marca nixe) por 1,68 aproximadamente, la unidad sale a 0,56 €. Por tanto debe estar hablando de atun al natural, en aceite vegetal o al escabeche. 🙂

Hola a tod@s !!!

Primero de todo quería agradeceros a tod@s por el fantástico foro.

Después del peloteo, quisiera exponeros mis dudas sobre qué hacer con mis pequeños ahorros, ya que soy totalmente novato y necesito un poco de orientación.

Me dispongo a aprovechar la oferta de ING y crear una cuenta Naranja con 3.000 € al 5,25%, durante 4 meses. Una vez pasados esos 4 meses que puedo hacer con esos ahorros !? Si no hago nada, tendré un 2,5 %TAE, pero lógicamente quiero más. Que posibilidades tengo !?

Debo coger todo mis ahorros y pasarlo a mi cuenta asociada y volverlos a meter en ING para tener un TAE más elevado !? Eso cuela !?

No se, explicarme un pokillo que puedo hacer. Muchas gracias.

Saludos,

Pasa de la plata que es para pobres y en el futuro con plata nipaunkiki. Tienes para más o menos cuatro Krugerrand. Eso a las chicas siempre nos gustará.

Yo el pack de 3x52grs. en aceite de oliva lo compre el sabado en el Lidl (marca nixe) por 1,68 aproximadamente, la unidad sale a 0,56 €. Por tanto debe estar hablando de atun al natural, en aceite vegetal o al escabeche. 🙂
Claro,el latún de curso oficial será en aceite vegetal,pero en una fase avanzada del mad-max no veo descabellado la aparicón de neolatún (en aceite de oliva) así que no está de más invertir en neolatún para un futuro más lejano.

Hola de nuevo.

Sigo pensando que este foro es fantástico, pese a que haya gente que pierda el tiempo escribiendo tonterías, sin tener nada más que hacer.

Mi intención, simplemente era aprender y ponerme al día sobre como funciona todo esto. Veo que tendré que buscar información en otro lado, por aquí hay mucho gracioso sabelotodo, que se cree superior. Seguid así, algún día tendréis vuestro merecido.

Os deseo mucha suerte a tod@s.

Saludos.

Hola de nuevo.

Sigo pensando que este foro es fantástico, pese a que haya gente que pierda el tiempo escribiendo tonterías, sin tener nada más que hacer.

Mi intención, simplemente era aprender y ponerme al día sobre como funciona todo esto. Veo que tendré que buscar información en otro lado, por aquí hay mucho gracioso sabelotodo, que se cree superior. Seguid así, algún día tendréis vuestro merecido.

Os deseo mucha suerte a tod@s.

Saludos.

Menos mal que te has dado cuenta. Tiene que ser una pérdida de tiempo pedir consejo y escuchar cosas como:

la rentabilidad NO EXISTE, siempre pierdes

Y el pavo se queda tan ancho.

En fin, si quieres ayuda de verdad te aconsejo que te pases por:

Ahí sí hay gente que te ayudará de verdad y no escucharás ni la mitad de tonterías que aquí.

Saludos.

Para cuando se te terminen los 4 meses en ING al 5,25 nadie te dará 2,5 %.

La pregunta que siempre se plantea en estos casos es: ¿Vas a necesitar el dinero de aquí a unos meses y si no qué plazo máximo te planteas para tenerlo invertido?

Bueno ahora va mi opinión en serio tras mis una manola mentales con e latún.

Intenta negociar con tu banco de siempre y comentales lo del 5.25 de ING,una solución sería que te propusiesen un interés más bajo pero a más tiempo (si es que no necesitas el dinero) por ejemplo yo preferí hacerme uno a 6 meses al 4.75% en la CAM antes que el de ING,puesto que tras el fin de ese 5.25 a 4 meses dudo que hayan ofertas jugosas.Un 4 % a un año también estaría bien...Todo lo que sea inferior a lo que te he dicho,diles que no,te vas a ING 4 meses y dentro de 4 meses ya veremos como están las cosas.

Un saludo.Paz y amor.

¿Dentro de cuatro meses? Te has equivocado de web: pregunta en la de Rappel.

Pues no, estaría mal.

Bancaja está dando un 5,09% a 2 años por poner un ejemplo.

¡Jorobar! 😱: dejar dos años bloqueados tus bienes. Me quedo a cuadros.

¡Con la que está cayendo! Sois unos privilegiados porque habéis sabido ver lo que se nos venía encima (la crisis del sector ladrillil). Habéis clavado la enorme crisis que se nos viene encima.

Estáis pediciendo paso por paso lo que está pasando. Estáis hartos de decir que esto se va a la porra, que llega el corralito. ¡Y alguno en este foro todavía se atreve a coleccionar papelines de colores!

Sóis la repera. Yo solamente tengo deudas asi que me da igual. Si el mundo se va a la porra el que me debe que espere. Pero si tuviera algo de suelto es que no lo dudaría ni un momento. Lo invertiría en algo que pueda tocar y que nunca perdiera valor.

El que quiera que espabile y el que no, ya le arrastrará el corralito.

¡Con la que está cayendo! Sois unos privilegiados porque habéis sabido ver lo que se nos venía encima (la crisis del sector ladrillil). Habéis clavado la enorme crisis que se nos viene encima.

Estáis pediciendo paso por paso lo que está pasando. Estáis hartos de decir que esto se va a la porra, que llega el corralito. ¡Y alguno en este foro todavía se atreve a coleccionar papelines de colores!

Sóis la repera. Yo solamente tengo deudas asi que me da igual. Si el mundo se va a la porra el que me debe que espere. Pero si tuviera algo de suelto es que no lo dudaría ni un momento. Lo invertiría en algo que pueda tocar y que nunca perdiera valor.

Algo no cuadra por aquí.

Cierto Buster,no conocía yo esa oferta de Bancaja.Aun así como dicen por ahí tal vez dos años sean demasiado para nuestro amigo,otra opción que tiene es la bolsa,pero ya sabe que ahí se la juega,la rentabilidad está en el aire.

Por otra parte lo del corralito no es descartable,así que lo del latún no es tan descabellado.

Me muero de la risa... todo eso que dices por 3.000 lechons euros. 😀

Y cuando quieras te apuesto 1000 euros a que nada se va a la guano de aquí a 5 años.

Algo no cuadra por aquí.

Pues tienes razón. Quiero decir que al que le debo que espere. Pero será que he tenido un lapsus por una mala experiencia de hace poco y me temo que con un colega me voy a tener que esperar yo también. Pero debo mucho más de lo que me deben. Asi que bienvenido el Madmax.

Me muero de la risa... todo eso que dices por 3.000 lechons euros. 😀

Y cuando quieras te apuesto 1000 euros a que nada se va a la guano de aquí a 5 años.

No son tan lechons para el que los vive como si fueran todos sus ahorros, por lo que obviamente puede significar lo mismo para el que inicia el post, que para otro forero 300.000.

Y no me apuesto contigo nada. En vez de apostar contigo he apostado conmigo mismo. Así siempre gano.

Si se va a la porra el sistema, tengo ya mi seguro en forma de filarmónicas de plata. Si no se va a la porra, pues nada, me hago PowerSeller en el Ebay cuando me jubile y vendo una cada semana.

Seguro que recupero lo invertido.

(Y si no, no pasa nada, los seguros se hacen para dar tranquilidad, no por rentabilidad).

Aunque te parezca una exageración he llegado a tener simultáneamente hasta tres seguros de vida (de vida no de accidentes) (y pequeños claro). Obligado por los préstamos. Siempre los he considerado una buena inversión por la tranquilidad que me han dado. Asi que las filarmónicas, que me están dando una gran tranquilidad ya han cumplido su objetivo.

pepito feliz de verdad pienso que eres el ser mas feliciano que hay en este planeta

Estadísticas del foro

Temas
2.050.818
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver