Ayuda con la contratación de un depósito

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
8.139
Lugar
Longanizalandia
Resulta que quiero contrtar el depósito de bienvenida de Bankinter que es del 3,5% a 6 meses con una cantidad mínima de 30000 euros.

Como la oferta la tienen vigente hasta el 31 de julio (después la quitan) hoy he estado hablando con ellos, me he abierto la cuenta por internet para asociarla al depósito, pero todavía no me han mandado el contrato de la cuenta.

Para hacerlo todo más rápido me van a mandar el contrato de la cuenta y del depósito a la sucursal más cercana para que yo me pase a firmarlo antes del día 31 de julio.

Hay un problema. Hasta que yo no firme el contrato de la cuenta no puedo sacar dinero de ella, aunque sí meterlo, y me han pedido que meta los 30000 aurelios antes de que me pasen el contrato, para pasarme los dos contratos juntos y hacerlo más rápido.

Claro, entenderéis que mi preocupación viene al pensar que que pasaría si meto los 30000 aurelios, no me pasan el contrato y no puedo firmarlo 😀. Tengo las claves de la cuenta y puedo acceder a ella por internet, pero no puedo operar con ella hasta que no se firme el contrato.

P.D.: estoy pensando en pasar de los de internet, y ya que tengo que ir a una sucursal, hacerlo todo allí en vivo y en directo, aunque el problema son los horarios de trabajo.

Hombre, las cuentas online tienen ese pequeño problema, el momento de la contratación de la cuenta, que suelen tardar bastante debido al tiempo que se pierde en enviar la documentación por correo, pero una vez abierto, luego todo es muy rápido y sin tener que ir nunca a una oficina, especialmente si se tiene un horario de trabajo que coincida con el horario de los bancos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.860
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver