Ayuda con hipoteca

oskaralicante

Madmaxista
Desde
10 Sep 2008
Fruta
3
Hola, queria exponeros mi caso a ver como lo ven los expertos del foro🙂
Tengo 26 años, mi novia 24, y hemos visto un piso de 2º mano que nos interesa, que cuesta 126000 euros.
Yo llevo fijo en mi trabajo 7 años y ella 5. Entre los 2 ganamos unos 1900 euros mensuales. Tenemos una cuenta en ING con 17000 euros ahorrados.
Creeis que con estos datos seria factible que nos concediesen la hipoteca? Seria necesario aval? Que banco me recomendais?
Y luego otra consulta, tengo un prestamo que me quedan por pagar 9000 euros (coche) esto seria posible incluirlo en el prestamo hipotecario?
Muchas gracias y un saludo

Tienes poco ahorrado. No lo tendrás fácil.

Mira a ver si en tu comunidad tenéis bonificaciones o avales del propio estado/comunidad por ser menores de 30 años los dos.

Saludos

Tengo 26 años, mi novia 24, y hemos visto un piso de 2º mano que nos interesa, que cuesta 126000 euros.
Yo llevo fijo en mi trabajo 7 años y ella 5. Entre los 2 ganamos unos 1900 euros mensuales. Tenemos una cuenta en ING con 17000 euros ahorrados.
Creeis que con estos datos seria factible que nos concediesen la hipoteca? Seria necesario aval? Que banco me recomendais?
Y luego otra consulta, tengo un prestamo que me quedan por pagar 9000 euros (coche) esto seria posible incluirlo en el prestamo hipotecario?

Como te dicen, necesitas ahorra un poco más. Actualmente es complicado que una entidad te concedan más de 80% del valor de la vivienda.

Es decir, tienes que ahorrar un 20% + 10% para pagar los gastos e impuestos de la compra venta.

Salu2.

Mis padres me pueden avalar

Si tus padres te avalan, es posible, pero en ese caso el banco te va a sangrar y te va a poner un euribor +1,5 o +2 (salvo que encuentres una "ganga"=) en vez del +0,45 - 0,75 que pillarías en caso contrario.

Y eso es muuuucho dinerito.

Yo que tú intentaría apretarme unos meses hasta conseguir en torno a 30000€ para entrada, si no te van a sangrar y vas a necesitar aval, con lo que ya no solo os hipotecais tu y tu novia sino que involucras a toda la familia ( vamos una faena como te han dicho )

por lo demas no tendrías problemas salvo que la cuota del prestamo del coche sea muy alta

Espera a acabar de pagar el coche y ahorrar un poco más; aprovecha ese tiempo y lee un poco en el foro.

Lo tenéis relativamente fácil, aunque no se yo si os meterán el coche en la hipoteca (Lo dudo mucho).

Ánimo, y patearos muchos bancos: por cada par de simple que subvencionen una constructora, menos nos va a tocar pagar a los demás vía fiscal.

En este caso estimo que, gracias a vosotros, nos ahorraremos los demás unos 40.000€, que no esta mal (La diferencia entre lo que cuesta el zulo ahora, y lo que costará en el 2013).

😕: por que no cancelas el préstamo del coche con ese dinero?

Busca un alquiler asequible y si la cosa funciona con el tiempo os comprais algo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver