ayuda amiguitos

ludvan

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Fruta
6
Hola a todos,
Espero no repetirme con el tema que aquí os planteo pero leyendo los diferentes post de esta sección tampoco me ha quedado muy claro qué hacer en la siguiente situación.
Se trata de mis queridos progenitores: van a sacar todo el dinero que tienen en el Santander después de casi ya quince años y una rentabilidad patética donde las haya. Para colmo últimamente los fondos que tienen se están yendo a tomar por pandero y ya hartos este sábado van a sacar la pasta de allí defecando leches. Estamos hablando de unos 120000€ y yo no sé qué recomendarles al ser tanto dinero no vaya a ser que la enjuague soberanamente.
Una de las cosas que había pensado era que metieran una parte en un depósito ING, concretamente en el mío jeje, no por nada, sino porque no tienen ni idea de manejar lo del "internes" y les da reparo.
En cualquier caso, tampoco esperan ganar mucho, más bien que les dé una pequeña rentabilidad y no les suponga demasiados sustos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Al ataquerrr

yo les recomendaría, por eso de la seguridad, letras del tesoro

Gracias Bambinito, esa es la opcíón que desde el primer momento se había barajado y creo que será la que escojan. De todas formas voy a intentar que me den algo para el depósito de ING, por aquello de tener el dinero repartido.
Se admiten no obstante más sugerencias!!

Saludos y gracias

barclays y openbank tienen cosas bastante buenas pero sólo son a 3 meses al 6% (hablo de memoria)

me da la sensación de que buscas algo para mas tiempo, quizás lo mejor es darse una vueltecita por las distintas sucursales porque seguro que se puede arañar algo

pon los resultados porque pueden ser de utilidad

saludos

Te recomiendo deposito bienvenida caixa catalunya a un mes aprox. 10% .

Y deposito anual tambien caixa catalunya a un año aprox. 6% , si aprietas lo consigues , un amigo mio lo ha firmado este enero por unos 150000 euros , suerte

un saludo...

Con ese pastizal vete a la competencia del BSCH pero sin sacarlo de allí... vete a BBVA o La Caixa y dices que estas muy bien en el BSCH pero que te planteas sacarlo... te absorberan la pol.. digo te haran condiciones muy buenas. Yo personalmente lo tengo en el depósito a 3 meses de Barclays, dan el 7% pero solo hasta 60.000Euros. En Activobank del sabadell dan el 5% anual y en Caja Madrid el 5,08% creo recordar..

Un saludo y buena suerte.

A ver... no sé la edad ni los ingresos que tienes. Pero cuidadín con ingresar en una cuenta a tu nombre el dinero de tus padres. Que hacienda se koskará del movimiento y te pedirá cuentas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.458
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver