Ayer me largué evacuando leches de un restaurante...

Ayer me largué evacuando leches de un restaurante...
Creo que no comprendes.

La normativa actual puede permitir la entrada de animales en ciertos establecimientos, pero si incumplen la normativa higiénico-sanitaria, ¿entiendes ya?
La multa se la comen.
Eso sí, no vuelvas a ir a comer allí, porque podrían tener prácticas poco higiénicas.

La solución es usar dispositivos de ultrasonidos para ahuyentar al animal y que el resto del local solicite su retirada.
Las colonias cítricas pueden irritar el olfato de los perros.

Hay una falta generalizada de civismo.
Claro que no vuelvo

Claro que no vuelvo
Ya que tienes esa política (la misma que yo), lo que deberías de hacer es quejarte en voz alta en la sala, para que el resto de personas oigan una protesta de alguien y cunda el ejemplo.
Porque todos mirábais en silencio.

Y mientras, los dueños de los perros metiéndolo y molestando y hablando.

Dices EN VOZ ALTA lo mucho que te molesta.
Dices EN VOZ ALTA lo antihigiénico y delictivo que es.
dices EN VOZ ALTA que te traigan inmediatamente a la mesa la ficha de quejas de consumo.
Dices EN VOZ ALTA que incumple normativa de higiene y sanidad (te la buscas, no la tengo a mano), y que vas a plantarles ADEMÁS una denuncia por incumplir medidas higienico-sanitarias.

Y cuando la gente PROTESTE EN VOZ ALTA (que NO chillando) los de los restaurantes tomarán medidas.

Restaurantes, cafeterías, etc.

No era un bar barato sino un restaurante valenciano con una muy buena carta y menú de 28 euros el más barato, platos de carnes, pescados y arroces. Y camarera joven con buen físico.

Tiene tres espacios: terraza muy bonita con una parra que da una sombra excelente, elevada sobre la calle y con brisa marina de la playa a 100 metros.

Luego donde estaba yo, terraza cerrada por completo y ventiladores.

Y dentro una sala con mesas y su barra.
A mí lo que me interesa es la cortina. ¿Y las fotos?

Por cierto buena idea la de preguntar si admiten perros antes de entrar.

Ya que tienes esa política (la misma que yo), lo que deberías de hacer es quejarte en voz alta en la sala, para que el resto de personas oigan una protesta de alguien y cunda el ejemplo.
Porque todos mirábais en silencio.

Y mientras, los dueños de los perros metiéndolo y molestando y hablando.

Dices EN VOZ ALTA lo mucho que te molesta.
Dices EN VOZ ALTA lo antihigiénico y delictivo que es.
dices EN VOZ ALTA que te traigan inmediatamente a la mesa la ficha de quejas de consumo.
Dices EN VOZ ALTA que incumple normativa de higiene y sanidad (te la buscas, no la tengo a mano), y que vas a plantarles ADEMÁS una denuncia por incumplir medidas higienico-sanitarias.

Y cuando la gente PROTESTE EN VOZ ALTA (que NO chillando) los de los restaurantes tomarán medidas.

Restaurantes, cafeterías, etc.
Buena idea.
Otra sería hacer que me cambiaran de mesa a la otra punta, con la consiguiente molestia de montar mantel etc.

A ver si es verdad y dejas de ir. Te quedas en tu casa y tenemos más espacio los que sí vamos a comer y no a pedirnos un café y ocupar la mesa 3 horas.

La gente con perro evidentemente podemos pagar las cosas y se nos da servicios.

A vosotros, personas con pocos recursos, no.

Esto pasa como con los coches. A ver si os enteráis que no es para vosotros ya.
Sois irresponsables y sucios, porque tenéis encerrado a un perro (algunos incluso dos) en una casa.
Eso es maltrato animal.
Pero no te preocupes, en cuanto tengáis que pagar una tasa por ensuciar las calles, lo cual es inminente, vais a ser la mitad.

Buena idea.
Otra sería hacer que me cambiaran de mesa a la otra punta, con la consiguiente molestia de montar mantel etc.
Una cosa no quita la otra.
O que muevan a los dueños del perro, porque tú has llegado antes.
Y tienes estos problemas de salud: alergia a los perros, pánico a los perros y un TOC que te impide cambios en tus actividades rutinarias empezadas, porque te desequilibra.

Y como los dueños del animal han llegado después, deberían moverse ellos.

Haciendo siempre hincapié en la molestia que es, lo anti-higiénico que resulta y cómo afectan negativamente.

Sois irresponsables y sucios, porque tenéis encerrado a un perro (algunos incluso dos) en una casa.
Eso es maltrato animal.
Pero no te preocupes, en cuanto tengáis que pagar una tasa por ensuciar las calles, lo cual es inminente, vais a ser la mitad.
No tienes ni idea de animales. Estás para dar lecciones a nadie. Te joroba. Tasa dice. Jajajajaja. Me la pasaré por el forro como caparlo, recoger las m****** etc.

En una terraza exterior si el perro se comporta y no va hecho un angustia, al menos a mi, no me molesta. Ahora entrarlo dentro del restaurante/bar/cafetería ni de coña.

Tengo perros pero el exceso de permisividad con los animales se ha ido de progenitora.

Hace no mucho entré a desayunar en un sitio exclusivo de Argüelles, en plena calle Princesa, de esos con sofás y croissants de aguacate con salmón.
En la mesa de al lado un tipo había sentado en el sofá a un perro al que daba de comer trozos de tostada.
Yo pensaba en que ese animal no se había limpiado después de su evacuación de primera hora de la mañana y ahí lo tenía plantado, en el mismo sitio donde otra persona iba a sentarse un rato más tarde.
Me enfadé y puse una reseña negativa en Google.

Creo que no comprendes.

La normativa actual puede permitir la entrada de animales en ciertos establecimientos, pero si incumplen la normativa higiénico-sanitaria, ¿entiendes ya?
La multa se la comen.
Eso sí, no vuelvas a ir a comer allí, porque podrían tener prácticas poco higiénicas.

La solución es usar dispositivos de ultrasonidos para ahuyentar al animal y que el resto del local solicite su retirada.
Las colonias cítricas pueden irritar el olfato de los perros.

Hay una falta generalizada de civismo.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:

A ver si es verdad y dejas de ir. Te quedas en tu casa y tenemos más espacio los que sí vamos a comer y no a pedirnos un café y ocupar la mesa 3 horas.

La gente con perro evidentemente podemos pagar las cosas y se nos da servicios.

A vosotros, personas con pocos recursos, no.

Esto pasa como con los coches. A ver si os enteráis que no es para vosotros ya.
Vaya, qué vergüenza, oiga. Venir aquí a soltar una puñetera Falacia ad hominem de libro. Usted no entra a debatir el fondo de lo que se plantea en el hilo. En lugar de refutar con argumentos la validez de lo expuesto, ataca características personales del propio forero para desacreditarle como interlocutor. En este caso, acusándole de pobre, y por tanto, negándole la capacidad de opinar con criterio sobre el tema en cuestión: ¿Por qué debería prevalecer el derecho de una persona a compartir ocio con su animal, sobre el derecho de otra persona a comer tranquilamente sin que se invada su espacio personal?
Debatamos amistosamente, sin intentar colar de soslayo falacias dialécticas, que a la postre son únicamente argumentos engañosos, que aun pareciendo válidos, abusa los más básicos rudimentos de la argumentación racional. Por no mencionar el hecho de que está usted presumiendo que en vurvugua no hemos leído a Aristóteles, y por ahí sí que no paso, oiga. Porque aquí es verdadera devoción la que se tiene por Aristóteles. Pregunte, pregunte usted en veteranos si no me cree, verá con qué fervor se lee aquí el Órganon. Y de entre todas sus partes, la que más, su obra de Refutaciones sofísticas. Así que, cuidado pues

Vaya, qué vergüenza, oiga. Venir aquí a soltar una puñetera Falacia ad hominem de libro. Usted no entra a debatir el fondo de lo que se plantea en el hilo. En lugar de refutar con argumentos la validez de lo expuesto, ataca características personales del propio forero para desacreditarle como interlocutor. En este caso, acusándole de pobre, y por tanto, negándole la capacidad de opinar con criterio sobre el tema en cuestión: ¿Por qué debería prevalecer el derecho de una persona a compartir ocio con su animal, sobre el derecho de otra persona a comer tranquilamente sin que se invada su espacio personal?
Debatamos amistosamente, sin intentar colar de soslayo falacias dialécticas, que a la postre son únicamente argumentos engañosos, que aun pareciendo válidos, abusa los más básicos rudimentos de la argumentación racional. Por no mencionar el hecho de que está usted presumiendo que en vurvugua no hemos leído a Aristóteles, y por ahí sí que no paso, oiga. Porque aquí es verdadera devoción la que se tiene por Aristóteles. Pregunte, pregunte usted en veteranos si no me cree, verá con qué fervor se lee aquí el Órganon. Y de entre todas sus partes, la que más, su obra de Refutaciones sofísticas. Así que, cuidado pues
le tengo ignorado a esa persona.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.774
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver