Ayer estuve con dos ujroñanos y.. te sorprenderá

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Fruta
46.847
Lugar
Porto Novo
Pues eso, por cuestiones de negocios ayer estuve tomando café con dos ujroñanos exiliados (unos 40 años) y aparte de hablar un perfecto ruso, cuando les mencioné el bochornazo de la Casa Blanca los dos me dijeron descorazonándose que Cacacolensky no puede firmar la paz porque 5 minutos después aparecería perecid.

¿Eso creéis?

Y ellos.. "jajaja.. fima la paz: perecid a los 5 minutos.. jajaja.. no firma la paz: cuidado con la CIA.. jajaja. Está dolido".

Por lo que se ve corren malos tiempos para los que ponen en sus perfiles de twitter banderitas ukras, frasecitas tipo 'geroyim slava' y apoyan incondicionalmente al august que les ha llevado a la ruina más absoluta.

Yo me puse en su lugar por un nanosegundo y me imaginé que por mi cabeza pasaría algo parecido si Cacacolensky fuera Perro Xanxe o algún fulastre similar. También me hubiese pirado de Hispanistán a las primeras de cambio y estaría disfrutando este momentazo en la Casa Blanca como un gorrino mientras estoy viviendo la vida padre como refugiado en algún país soleado.

Hablando de Trump decían que era un orate.. jajaja.. como el nuestro!! añadían. Entre risas decían que ojalá no se llegue a un acuerdo pronto porque en breve tienen que renovar el permiso refugiados.

No se les veía muy preocupados la verdad, ni se molestaron lo más mínimo cuando les hablé en un ruso no tan perfecto como el suyo, jajaja qué cosas, "ejjjque en Ujroña los ujroñanoh hablan ujroñano Benín" yaya..

En fin. Para que los otanistas y sobre todo mi querido asterisquitos (rebautizado @Tacupay) veáis cómo se lo toman los ujroñanos de VERDAD, no los fulastres banderistas profascistas que son los que se han quedado en ese sitio poco agradable llamado país 404.

Seguramente ahora vendrán los mamadores de pollita ukronazi a decir que es mentira y blablabla. Me da igual. Cualquiera que conozca a ujroñanos sabrá que en la viña del señor hay de todo pero que sobre todo abundan los que piensan que toda esta guano se podría haber evitado. La inmensa mayoría de esos ceporro que se daban abrazo en el pecho y ansiaban cancelar rusos están hoy en día pudriéndose a tres metros bajo tierra.

Última edición:
En dos semanas los vuelvo a ver por temas estrictamente laborales y sí, aunque os sorprenda a más de uno, conozco varios ukras. Como decimos en la Progenitora Patria.. деньги не пахнут. El que quiera traducción que la pida o haga corta pega con yandex traductor.

Si queréis que les haga alguna preguntita especial me lo decís y, si no es muy impertinente, se la suelto. Aunque tengan pasaporte ukra son majos.

Psss.. aviso.. no vale que yo les diga que me pongo palote pensando que Odesa y Járkov tienen que volver al Glorioso Imperio Ruso, tampoco es plan de ir contando a todo el mundo lo que pensamos de puertas para adentro. También tengo clientes LGTBI y no les voy soltando a la fruta cara que toda esa guano de la inclusividad, el orgullo, el wokismo, etcétera me toca los agallas.

Última edición:
Pues eso, por cuestiones de negocios ayer estuve tomando café con dos ujroñanos exiliados (unos 40 años) y aparte de hablar un perfecto ruso, cuando les mencioné el bochornazo de la Casa Blanca los dos me dijeron descorazonándose que Cacacolensky no puede firmar la paz porque 5 minutos después aparecería perecid.

¿Eso creéis?

Y ellos.. "jajaja.. fima la paz: perecid a los 5 minutos.. jajaja.. no firma la paz: cuidado con la CIA.. jajaja. Está dolido".

Por lo que se ve corren malos tiempos para los que ponen en sus perfiles de twitter banderitas ukras, frasecitas tipo 'geroyim slava' y apoyan incondicionalmente al august que les ha llevado a la ruina más absoluta.

Yo me puse en su lugar por un nanosegundo y me imaginé que por mi cabeza pasaría algo parecido si Cacacolensky fuera Perro Xanxe o algún fulastre similar. También me hubiese pirado de Hispanistán a las primeras de cambio y estaría disfrutando este momentazo en la Casa Blanca como un gorrino mientras estoy viviendo la vida padre como refugiado en algún país soleado.

Hablando de Trump decían que era un orate.. jajaja.. como el nuestro!! añadían. Entre risas decían que ojalá no se llegue a un acuerdo pronto porque en breve tienen que renovar el permiso refugiados.

No se les veía muy preocupados la verdad, ni se molestaron lo más mínimo cuando les hablé en un ruso no tan perfecto como el suyo, jajaja qué cosas, "ejjjque en Ujroña los ujroñanoh hablan ujroñano Benín" yaya..

En fin. Para que los otanistas y sobre todo mi querido asterisquitos (rebautizado @Tacupay) veáis cómo se lo toman los ujroñanos de VERDAD, no los fulastres banderistas profascistas que son los que se han quedado en ese sitio poco agradable llamado país 404.

Seguramente ahora vendrán los mamadores de pollita ukronazi a decir que es mentira y blablabla. Me da igual.
yo no soy otanista un malos-

Pero es obvio nadie en ukroña en su sano juicio va a firmar la entrega del 20% del territorio de su país.

Y que piensan de las ucranianas?
han estado a la altura de las circunstancias?

Lo que piense @Tacupay es bastante más que irrelevante. no se porque lo citas, si los hilos que abre son para vomitarle encima.

Pues mira, buena pregunta, les preguntaré por las ucranianas la próxima vez.

Los dos están solteros por si esto le interesa a algún nafillo del foro.

lenin express, el zascandil descendiente de fruta rey del invent

con un hacha hay que abrirle en 2 la cabeza a tu fruta progenitora, sorbelefas del kremlin

Estaría bien preguntarles como ven ellos el tema de que la gente se fuese radicalizando tanto allí para llegar a este punto de rusofobia. Cuanto ha tenido que ver la ingerencia extranjera para llegar a esto.

Jorobar no es segarro contra cristianos. Son pueblos hermanos.
Hermanos no. El mismo.

Los que conocemos algún ucraniano hemos conocido opiniones parecidas. El último por cierto de Leópolis, padre ruso y progenitora ucraniana, y él más bien proruso, desde luego no nancy.

¿Eso creéis?

Seguramente ahora vendrán los mamadores de pollita ukronazi a decir que es mentira y blablabla. Me da igual. Cualquiera que conozca a ujroñanos sabrá que en la viña del señor hay de todo pero que sobre todo abundan los que piensan que toda esta guano se podría haber evitado. La inmensa mayoría de esos ceporro que se daban abrazo en el pecho y ansiaban cancelar rusos están hoy en día pudriéndose a tres metros bajo tierra.
Zascandil generalizando opiniones...la mayoría apoya a Zelensky...el que sigue igual..no cambiará demasiado la posición del país...fin de la felaci"on.

Estaría bien preguntarles como ven ellos el tema de que la gente se fuese radicalizando tanto allí para llegar a este punto de rusofobia. Cuanto ha tenido que ver la ingerencia extranjera para llegar a esto.

Jorobar no es segarro contra cristianos. Son pueblos hermanos.
Y más que hermanos. Algo que la mayoría desconoce, es que Yuri Dolgoruki 'Gran Príncipe de Kiev' (Veliky Kniaz), fue el fundador de MOSCÚ.

Si se puede hablar de alguna guerra por razones estultas, esta es la guerra en Ucrania, que no es otra cosa que la frontera del Imperio de los Rus.

Mira que trabajo a diario con Ucranianos y si en algo coinciden es que o se para a Rusia o va a tratar de hacer lo mismo con más países.

Ojalá se confundan pero viendo lo que veo...

Mira que trabajo a diario con Ucranianos y si en algo coinciden es que o se para a Rusia o va a tratar de hacer lo mismo con más países.

Ojalá se confundan pero viendo lo que veo...
¿Y por qué no están en su país luchando?
¿O también coinciden en que sea otro el que se juegue la vida?

Estadísticas del foro

Temas
2.052.515
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver