Ayer en el Banco...

Yo creo que la realidad sería que ya no les quedan ni billetes de 50

Haber dicho que querias hablar con el director, y mandar a ese desgraciao a siberia una temporada.

en los tiempos del gran Stalin se hacia!!!

En verdad esto es lo de siempre. Los del banco tienen unas instrucciones o pautas a seguir, pero luego las siguen según con quien traten, si ese día están flojos, si hay mucha gente en la oficina, si simplemente les sale de las bowling, etc... Suena arbitrario, pero es que es así.

Mismamente, en principio no te pueden dar más de 3000 EUR en efectivo en la misma oficina y el mismo día sin previo aviso. Pero si ese día la caja fuerte está muy cargada, queda poco para que cierren y además eres parroquiano de la oficina, igual te lo dan. O no.

En verdad esto es lo de siempre. Los del banco tienen unas instrucciones o pautas a seguir, pero luego las siguen según con quien traten, si ese día están flojos, si hay mucha gente en la oficina, si simplemente les sale de las bowling, etc... Suena arbitrario, pero es que es así.

Mismamente, en principio no te pueden dar más de 3000 EUR en efectivo en la misma oficina y el mismo día sin previo aviso. Pero si ese día la caja fuerte está muy cargada, queda poco para que cierren y además eres parroquiano de la oficina, igual te lo dan. O no.

A mi me dieron 10.000€ en efectivo en una Caixa, quedaría media hora para cerrar. Eso sí, me recalcaron que la próxima avisara, yo, infinitamente agradecido.

"Los bancos no tienen la obligación legal de cambiar billetes de denominaciones altas por otros de denominaciones menores, ni de prestar el servicio de cambio de moneda.

Es por ello que, si decidieran prestar dichos servicios, así como el recuento de efectivo, encartuchado de monedas, o similares, podrían cobrar comisiones por realizarlos."

A mi me dieron 10.000€ en efectivo en una Caixa, quedaría media hora para cerrar. Eso sí, me recalcaron que la próxima avisara, yo, infinitamente agradecido.

Pues eso. Lo que dije antes. Si llegas a ir a las 8:00 de la mañana, están justito de efectivo y ese día no les van a traer más los securatas, seguramente te hubieran dicho que no. Algo, por lo demás, razonable. 10000 EUR no parece mucho, pero según sea el tamaño de la oficina, le pueden hacer un desapaño curioso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver