Ayer cambié todas mis cripto por fiat. A tomar por pandero las criptomonedas.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se va a repetir el mismo patron que el año pasado, seria demasiado facil

Si no se repite te gastas el dinero en PYF (ya que para "B"(barcos) no te va a llegar :roto2🙂 y listo... y si sube "algo" es lo que te llevas.

Con las instituciones entrando con todo el 12 de diciembre; fidelity, bakkt, jp morgan,... tenemos un 99% de posibilidades de que nos jubilemos para reyes

En la lotería y quedarte mirando es mucho más probable quedarte haciendo el canelo :XX:

Si no se repite te gastas el dinero en PYF (ya que para "B"(barcos) no te va a llegar :roto2🙂 y listo... y si sube "algo" es lo que te llevas.

Con las instituciones entrando con todo el 12 de diciembre; fidelity, bakkt, jp morgan,... tenemos un 99% de posibilidades de que nos jubilemos para reyes

En la lotería y quedarte mirando es mucho más probable quedarte haciendo el canelo :XX:

Dónde has visto que las instituciones vayan a entrar el 12 de diciembre?

Dónde has visto que las instituciones vayan a entrar el 12 de diciembre?

Si eso es cierto puede explotar todo en diciembre...

Bueno, subiría el Bitcoin a tope, pero necesariamente arrastraría al resto de alts o las hundiría en la guano?

Muchos o no se enteran o no quieren enterarse de que, cuando la bolsa baja, las cripto tb han bajado, ello muestra que la gente no compra cripto como refugio sinó para especular, la diferencia con las acciones es que si por ejemplo compras acciones de Amazon, sabes al menos que estás comprando algo con "fundamentals", el shishi sin embargo no vale ni para pagar un café y el resto de criptos son sólo humo también, pero bueno, allá vosotros si quereis comprar humo y arriesgaros a que un exchange pierda o se quede tu pasta en criptos como ha pasado en mas de una ocasión, con el rollo de que no está regulado.

Si eso es cierto puede explotar todo en diciembre...

Bueno, subiría el Bitcoin a tope, pero necesariamente arrastraría al resto de alts o las hundiría en la guano?

Hace un par de semanas hice reformas en la rave :XX: de todas formas con solo ir siguiendo el canal de CRYPTOS > #noticias ya irías a la última de los acontecimientos. Aunque en las respectivas cryptos también se va publicando info.

La faena que podrás observar gran cantidad de noticias positivas y el precio ni inmutarse... por lo que en cualquier momento podría comenzar la fiesta.

Perdón que lo diga, pero ponerse a vender ahora es de demorado no, lo siguiente :XX: quedan excluidos aquellos que necesiten la pasta para sobrevivir.

Hace un par de semanas hice reformas en la rave :XX: de todas formas con solo ir siguiendo el canal de CRYPTOS > #noticias ya irías a la última de los acontecimientos. Aunque en las respectivas cryptos también se va publicando info.

La faena que podrás observar gran cantidad de noticias positivas y el precio ni inmutarse... por lo que en cualquier momento podría comenzar la fiesta.

Perdón que lo diga, pero ponerse a vender ahora es de demorado no, lo siguiente :XX: quedan excluidos aquellos que necesiten la pasta para sobrevivir.
Me pasaré por el fumadero de opio, aunque siempre lo he visto un poco caótico, pero me pasaré a ver "la reforma".

Si de verdad entra pasta institucional en las criptos no va a hacer falta ninguna noticia para que suba el precio, lo hará por fuerza bruta con la pasta de los mega ricos.

Pero D_M, no eras tú que hasta hace pocas semanas abrías hilos con análisis de monedas y otro de cripto-eventos?

Hombre de poca fe.

Pero D_M, no eras tú que hasta hace pocas semanas abrías hilos con análisis de monedas y otro de cripto-eventos?

Hombre de poca fe.

Ya pero he visto la luz, justo antes del reciente bajonazo cripto.

podias haber elegido otro coche en lugar de fiats, o al menos pillar otras marcas para tener un poco mas variada la inversion

Bitcoin a $20000: "ojala bajara a $7000 para comprar"
Bitcoin a $7000: "no compro, es mucho riesgo, es una burbuja"
Bitcoin a $100000: "ojala bajara a $20000 para comprar"

Aclarar y repetir.

Siempre es lo mismo: Acumulación, distribución, acumulación, distribución...

Este puede ser un buen hilo para hablar del mercado. De momento al forero le está saliendo bien su decisión.

Pues si hubieras vendido hoy, habrías sacado un 5% más.

Suerte con tu fiat
Me encantan comentarios así. Renegando del fiat, pero referenciando el valor del bitcoin a su precio en fiat.

El día que los precios de las cosas se denominen en bitcoins quizá haya cambiado las cosas. Mientras tanto el bitcoin no vale ni su peso en... bits.

Y eso por cierto, convierte el bitcoin en fiat. Divisa más (o menos) aceptada cuyo valor reside en la confianza de los usuarios, pero que no tiene ningún tipo de respaldo factual.

Me encantan comentarios así. Renegando del fiat, pero referenciando el valor del bitcoin a su precio en fiat.

El día que los precios de las cosas se denominen en bitcoins quizá haya cambiado las cosas. Mientras tanto el bitcoin no vale ni su peso en... bits.

Y eso por cierto, convierte el bitcoin en fiat. Divisa más (o menos) aceptada cuyo valor reside en la confianza de los usuarios, pero que no tiene ningún tipo de respaldo factual.

Yo no reniego del fiat. Vivo con él, y vivo bien además.
Y además feliz de no caer en las garras de Hacienda.
Tú sigue remando solo con tu fiat. Es una opción muy válida. Lo hace el 99% de la gente.
Suerte

Veo que los traders o inversores en criptos no tienen nada que ver con los de otros productos...aquí veo más creencia, esperanzas y religión que otra cosa... No digo que las criptos no puedan pegar otro petardazo, simplemente creo que no estáis en la postura correcta la mayoría.

Se ve que habéis entrado en las criptos como punto de inicio muchos.

Dejad de engañar a la gente, timadores.

Yo no engaño a nadie, se pueden consultar las 200 direcciones más grandes de Bitcoin, solo hay que buscar en Google. Esto es muy trasparente, pero algunos sois muy burros para entender nada.

Yo no engaño a nadie, se pueden consultar las 200 direcciones más grandes de Bitcoin, solo hay que buscar en Google. Esto es muy trasparente, pero algunos sois muy burros para entender nada.
Pues que los mayores tenedores de un producto que esta cayendo esten comprandolo casi todo para sujetar su valor, no es muy halagüeño precisamente.

Significa que no interesa a casi nadie.

Pues que los mayores tenedores de un producto que esta cayendo esten comprandolo casi todo para sujetar su valor, no es muy halagüeño precisamente.

Significa que no interesa a casi nadie.

2313 inversores poseen el 75% de Google...y no parece que Google no interese.

Algo parecido pasa con Apple...cuando manos fuertes poseen el control de más del 50% de algo y no lo sueltan , será por algo.

Pero todo puede pasar cuando hablamos de mercados especulativos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver