Aviso a clientes del deposito 4% de Openbank Santander

• Autor del tema Autor del tema cujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Fruta
35.914
Lugar
s'Avall (Alemania)
Pues eso, que ojo chavales.
Yo me he acordado hoy cuando me vencía y era mñn, y ya me estaban tramitando la renovación.... un depósito al 3% a 18 meses.
Encima en su pagina web no puedes anularlo y tienes q llamar.
Pues eso, ojo, no os vayan a inmovilizar 18 meses el dinero sin quererlo vosotros.

a mi me cumple mañana, tengo dos dudas: en el momento de la apertura ya puse que no queria renovar, y asi me aparece en la web. A vosotros os lo cambiaron en el momento de finalizar el plazo,o ya lo teniais con renovación desde el inicio?
Otra duda, me enviaron un sms hoy diciendo que les llamara, que me harían una oferta exclusiva por la guano de ahorros que tengo. Alguien sabe que tipo de oferta es?

Gracias a lot.

a mi me cumple mañana, tengo dos dudas: en el momento de la apertura ya puse que no queria renovar, y asi me aparece en la web. A vosotros os lo cambiaron en el momento de finalizar el plazo,o ya lo teniais con renovación desde el inicio?
Otra duda, me enviaron un sms hoy diciendo que les llamara, que me harían una oferta exclusiva por la guano de ahorros que tengo. Alguien sabe que tipo de oferta es?

Gracias a lot.
´
Me dí cuenta del cambio cuando abrí el hilo, creo que el viernes.
Me vence el depósito en 15 días.
No he recibido SMS ni propuesta personal alguna.

a mi me cumplio hace un par de semanas y desde unas semanas antes empecé a vilgilarlo porque eso es lo que habian hecho otros años, cambiar la seleccion a renovar sin avisarte algun tiempo antes, y tuve que cambiarlo hasta dos veces, este año me sorprendio que no lo hiciesen, por lo que veo los que contratamos al principio de la campaña nos hemos librado, pero lo han hecho para los que han ido viniendo despues.

Última edición:
Eso de que puedas contratar un deposito por internet y no lo puedas cancelar por internet, es una jugarreta de esta ralea. A mi me paso en popular. Y encima vence el deposito, te dan intereses pero no te reingresan el capital principal. Tienes que reclamarlo.

A mí me vence el próximo martes 19, y todavía está marcado como no renovación. Lo que no tengo claro es dónde llevar luego el dinero...

El mío vence mañana y lo cambié a "No renovar" ayer por teléfono en 5 minutos.

Estoy pensando en llevarlo a Activobank, da el 3,5% a 12 meses, pero me parece poco. Mínimo quiero sacar un 4%.

Bancaja a 3 años he leído por aquí que da de media sobre el 4,5%. ¿Como véis ese?

No tengo ni idea de donde llevarlo....

El mío vence mañana y lo cambié a "No renovar" ayer por teléfono en 5 minutos.

Estoy pensando en llevarlo a Activobank, da el 3,5% a 12 meses, pero me parece poco. Mínimo quiero sacar un 4%.

Bancaja a 3 años he leído por aquí que da de media sobre el 4,5%. ¿Como véis ese?

No tengo ni idea de donde llevarlo....
Yo te aconsejo ING a 4 meses al 3.5 % y despues ya se verá lo que hacemos

Gracias! a mi se me caduca en julio, pero estaré atento.
Tal como están evolucionando los tipos yo no me arriesgaría ahora mismo con un depósito a un año al 3.5% (y mucho menos 3 años en Bancaja) a no ser que pudieras cancelar cuando quisiese y no tuvieras penalización, que creo que no es el caso.

Yo te aconsejo ING a 4 meses al 3.5 % y despues ya se verá lo que hacemos

Yo es a lo que llevo dándole vueltas estos días. Permanecer en liquidez en una de esas cuentas, ing etc, o volver a la banca de siempre con alguno de los de 4,25 a 18 meses o los bonos de Cataluña o algun creciente al 4,5
Me inclino mas por perder algunos euros y quedarme en liquidez dos o tres meses a ver que pasa, pero la verdad es que no se por donde tirar ahora mismo. Lo ideal seria pillar un 4 en ing a tres, cuatro meses y esperar pero eso no me salta.
Así que creo que haré también lo que dices, 3,5 y esperar.

tras finalizar el deposito de openbank lo acabo de mandar a ing al 4% durante 4 meses.
En cuatro meses vemos como está el patio.

Pues eso, que ojo chavales.
Yo me he acordado hoy cuando me vencía y era mñn, y ya me estaban tramitando la renovación.... un depósito al 3% a 18 meses.
Encima en su pagina web no puedes anularlo y tienes q llamar.
Pues eso, ojo, no os vayan a inmovilizar 18 meses el dinero sin quererlo vosotros.

Hola, a mi me ha vencido hoy. Si entrabas en la web habia una opción para modificar si se queria renovar o no el depósito. Yo lo cambié hace meses para que no se renovase y hoy me han ingresado la pasta sin ningún problema.

Otra cosa es que me llamaron ayer para ofrecerme la renovación del depósito de 15 meses al 4% TAE los 3 primeros meses y al 3% los 12 restantes quedando finalmente un TAE del 3,2%, rechazé su oferta y ahora estoy mirando a ver donde meto la pasta.

Al ir a hacer la transferencia a ActivoBank para ver que me ofrecian en la ventana que sale, solo me salía un 3%.

¿Recomendáis llamar a ver que me dicen o empiezo papeleo directamente con ING?

¿Con cuanto dinero creéis que empiezan a ofrecer mejores porcentajes?

Buenas de nuevo,

Finalmente, al ir a hacer la transferencia, los de Openbank se han puesto a negociar y hemos llegado a lo siguiente:

- Hasta 50.000€
- 15 meses.
- Intereses trimestrales.
- Si cancelo antes de tiempo, 1,5% me llevo.

Y lo que me gustaría que me explicaseis:

Me ha dicho que si lo dejo los 15 meses es al 4%, que sale al 3,24% TAE. Con lo del 4 y el 3,24 me ha descolocado.

Me ha explicado que el 3,24% TAE es a un año y por eso el 4% de los 15 meses sale 3,24 TAE. ¿Es verdad lo que me ha dicho?, ¿Me darán el 4% por los 15 meses?

Y lo más importante, ¿que tal lo veis?, les he dicho que me dejen pensármelo.

Buenas de nuevo,

Finalmente, al ir a hacer la transferencia, los de Openbank se han puesto a negociar y hemos llegado a lo siguiente:

- Hasta 50.000€
- 15 meses.
- Intereses trimestrales.
- Si cancelo antes de tiempo, 1,5% me llevo.

Y lo que me gustaría que me explicaseis:

Me ha dicho que si lo dejo los 15 meses es al 4%, que sale al 3,24% TAE. Con lo del 4 y el 3,24 me ha descolocado.

Me ha explicado que el 3,24% TAE es a un año y por eso el 4% de los 15 meses sale 3,24 TAE. ¿Es verdad lo que me ha dicho?, ¿Me darán el 4% por los 15 meses?

Y lo más importante, ¿que tal lo veis?, les he dicho que me dejen pensármelo.

Ni lo cojas. Es un 3,24 tae , 4 pero en los 15 meses no anual
3,24 no es nada. Cualquier online te da 3,5 TAE

... pues no entiendo eso del 4% en 15 meses...

Si es 3,2 TAE, será 3,2% tanto a 12 meses como a 15, ¿no?... no lo entiendo...

¿Me lo puede explicar alguien?

Muchas gracias

Muchas gracias

Si.
Te dicen 4, porque te dicen el total que te van a dar. Así engañan.
Imagina por poner números mas fáciles, que te ofrecen un 2% TAE, dos años. Metes mil euros, te daría 20 euros al año, (2% TAE) o sea en los dos años 40 euros. (4% en TOTAL)
Así si te dicen "te damos un 4", queda mas bonito, pero te dicen el total del tiempo. Suman el 2% TAE de cada año. Realmente te están dando ese 2%
A ti te pasa igual. Te han dicho una TAE y luego el total. Comprendes?
Lo suelen hacer mucho los....
El Santander anunciaba: 2 años al 5%. Y claro no era un 5% cada año, sino un 2,5 TAE.

Muchas gracias

Si miras la oferta de la web es la que se hace para dinero procedente de otras entidades. A mi también me la ofrecieron cuando me venció el deposito 4% y les dije que no me interesaba, al dia siguiente ya estaba el dinero en ING.

Es un depósito a 15 meses, los 3 primeros renta al 4%, los 12 siguientes renta al 3%, el total queda un 3,20% TAE.

Te compensa llevarlo a ING por ejemplo al 3.5 anual que ademas en 4 meses puedes cambiar de choza para tu dinero y no penaliza la cancelación anticipada.

Pfff, pues menos mal que le dije que me lo pensaba (lo del 4% que me dijo me dejó un poco descolocado).

Estaba pensando llevarlo a iBanesto por el 3,6%.

¿Que tal lo véis?, ¿Cobran algún tipo de comisión de mantenimiento, etc?

A ver, si no necesitáis la pasta, ponedlo al mayor plazo posible.

Un 4,5 TAE a tres años está muy bien, porque en breve el Bobobierno prohibirá a los bancos y cajas dar intereses interesantes a los sufridos ahorradores.

Yo prefiero plazos largos. Además, es un estar pendiente de los vencimientos si tienes muchos (como es nuestro caso). Tres añitos, y me olvido de esa pasta por un tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.537
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver