samaruc
Missing in Action
- Desde
- 29 Jun 2008
- Fruta
- 16.653
Me has convencido. El lunes, después de mas de 20 años, vuelvo a España y monto 3-4 empresas...
Un pdf "normal" con alguna notificación con referencia a la legislación correspondiente suele ocupar entre 0,8 y 1,2 MB. Si movéis cantidad de MB, mi enhorabuena. A mi solo me llegan notificaciones al correo electrónico dado como dirección de contacto, entro en la sede administrativa correspondiente con mi certificado electrónico a partir de un enlace contenido en el correo electrónico, veo lo que hay y actuó en consecuencia (te suelen dar hasta un enlace para iniciar el proceso de pago). Todo con un vocabulario normal, que entiende el pepito de a pie, con procedimientos de recurso sencillos, con procesos de declaración sencillísimos, con requisitos contables que incluso te permiten llevar tu los "libros" sin saber el idioma local, etc... Por ejemplo, en Suecia; en la otra orilla del Báltico, incluso mas simplificado todo. El gestor esta PERECID en el norte de Europa. Lo dicho, el lunes hago la maleta de carton y me vuelvo a casa, incluso antes de Navidad. Ganas tremendas de que me embarguen sueldos, cuentas y demás siguiendo el super cuqui procedimiento que tan bien has descrito, creado para alegrar la vida de los administradores (que no socios, ojo, no nos olvidemos de que no son lo mismo) de las SL.
Ojo: MB = unidad de tamaño de ficheros; Mb = unidad de velocidad de descarga.
Esta es la realidad societaria española, te pongas como te pongas: paco empresas de guano de menos de 5 empleados en un % altísimo, chiringuitos que un tío con la EGB acabada tendría que poder gestionar de forma civilizada, sin necesidad de gestores, abogados y titiriteros varios, y sin acoso administrativo. Nunca he sido muy fan de Estonia (nunca ha valido para lo que se discute en el foro en general) hasta hoy
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No hace falta que hagas ninguna maleta.
Te acercas al consulado español, te sacas el certificado digital
Te metes en el PAE
Y a tirar millas. a funcionar con las sedes electrónicas de las diferentes administraciones.
Mover datos lo que es mover datos... Poca cosa. Unos petabytes de nada...

El Green Data Center gestionará más de 4 petabytes de información y costará 60 millones. Tres UTEs han sido admitidas para gestionar la transformación digital informática y optan a un contrato de 123 millones.
Para hacerse una idea:
Ejemplos
-
Tienes que estar registrado para ver este contenidotiene alrededor de 70 petabytes de datos.Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
-
Tienes que estar registrado para ver este contenidoprocesa sobre 20 petabytes de datos cada día.Tienes que estar registrado para ver este contenido
- En diciembre de 2007,
Tienes que estar registrado para ver este contenidotuvo un tráfico de 27 petabytes.Tienes que estar registrado para ver este contenido
- El
Tienes que estar registrado para ver este contenidogenera unos 20 petabytes de datos útiles al año.Tienes que estar registrado para ver este contenido
- Filmar la vida de una
Tienes que estar registrado para ver este contenido(100 años) en alta definición (10 megapíxeles, 50 fotogramas por segundo) ocuparía 0,5 petabytes. Sin tener en cuenta, formato ni codificación de vídeo, ni audio.Tienes que estar registrado para ver este contenido
-
Tienes que estar registrado para ver este contenidotiene 60 000 millones de imágenes, lo que supone 1,5 petabytes de almacenamientoTienes que estar registrado para ver este contenidoy crece a un ritmo de 220 millones de imágenes por semana.
-
Tienes que estar registrado para ver este contenidotiene ficherosTienes que estar registrado para ver este contenidoindexados por valor de 1,6 petabytes.Tienes que estar registrado para ver este contenido
- AT&T transfiere por sus redes alrededor de 16 petabytes de datos al día.
-
Tienes que estar registrado para ver este contenidoconsiguió 25 petabytes de archivos antes de su cierre.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Última edición: