Autónomo con muchos gastos y pocas ganancias

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Fruta
8.394
Imagina que cada mes te gastas 1500 euros o más en x gastos de trabajo, ganas 3500 brutos o así pero al final te quedan 1200 netos o menos

Al sacar tanto dinero bruto al final acabas pagando MÁS IMPUESTOS que si apenas tuvieras gastos de trabajo, no?

Es decir si ganara 2000 euros brutos pero me quedara 1000 euros netos pagaría menos impuestos

Pero al ganar 3500 brutos y quedarme 1000 euros netos estoy pagando más impuestos mientras mi ganancia en neto es la misma :8::8:

¿No es esto un puro disparate injusto?

Última edición:
Me va a perdonar,pero si los gastos son deducibles, no le entiendo.

Yo estoy en esa situación muchos ingresos pero con muchos gastos deducibles y hacienda me devuelve

Me va a perdonar,pero si los gastos son deducibles, no le entiendo.

Yo estoy en esa situación muchos ingresos pero con muchos gastos deducibles y hacienda me devuelve

Si es una empresa con iva intracomunitario como facebook ads no es deducible

Soy la persona más puteada del mundo en este sentido

Yo me desgravo al máximo y todos los años se supone que tengo beneficios que no son reales porque se los llevan empleados y proveedores. La única forma de equilibrar eso es: a) reduciendo gastos fijos, b) cobrando en zain un porcentaje de eso que ingresas mensualmente.

Cuando hablas de Neto deberías contar lo que queda después de pagar impuestos.

Es decir, cuando dices que ingresas 3.500 y gastas 1.500 dentro de esos 1.500 debería estar contado los impuestos.

Y sí, lo que importa es lo que te queda al final neto más que lo que ingresas en bruto. Por supuesto teniendo en cuenta los impuestos como parte de los gastos.

Si para ingresar 3500 sólo gastas 1500, tu margen es muy bueno y seguramente no tienes ni empleados. Yo no me quejaría.

Otra opción es crear una S.L. tener varios empleados, locales, bienes de inversión, y con eso facturar mucho más con muchos más gastos. Igual pagas menos impuestos, pero dormirás peor.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.053
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver