AUDAX, misma situación que en Gamestop

Hastiado

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Fruta
745
Se ha abierto un hilo en forocoches, copio lo que han puesto. De momento más de 100 personas en el grupo para hacer una acción conjunta

eliminar los espacios

La CNVM publica aquí las posiciones cortas abiertas:

AUDAX es una de la que mayor presión bajista tiene.

You must be registered for see images

Esto, junto con su baja capitalización podría hacer que un foro como, pongamos forocoches, comenzara a comprar acciones de AUDAX incluso en pequeñas cantidades para repetir el escenario de GME y forzar los cortos a salir de estas posiciones.

Citadel está entre los bajistas de AUDAX. Es la compañía que ha prestado 2500M$ al fondo Melvin que prácticamente ha petado por el short squeeze de WSB.

Pues ojalá fuera verdad (aunque no sucederá).
Yo tengo Audax y es verdaderamente frustrante cómo están manejando el precio de la acción el Elías, el Echarri y la progenitora que los parió.

Dicho sin acritud. Son las reglas del juego y son de sobra conocidas antes de tomar la decisión de participar en él.

Pues ojalá fuera verdad (aunque no sucederá).
Yo tengo Audax y es verdaderamente frustrante cómo están manejando el precio de la acción el Elías, el Echarri y la progenitora que los parió.

Dicho sin acritud. Son las reglas del juego y son de sobra conocidas antes de tomar la decisión de participar en él.

Pues no dudes en unirte al grupo

No sabía de la existencia de ese hilo, muchas gracias.

Audax tiene buenos fundamentales y no para de recibir noticiones. Los Mayoral, los 2000 MW que ha incorporado esta misma semana...
Está bastante infravalorada y no reacciona al alza ni poniéndole un volador en el pandero.
Aunque tampoco me cabe duda de que una buena dosis de paciencia por nuestra parte lo arreglará todo. La acción tiene que subir sí o sí

Que opina el de este hilo?
Me estoy poniendo como un descendientemio a comprar Audax ( Fersa)
Le estamos calentando el chicharro
@ex pepito feliz

La cuestión aquí es ir a explotar a los hedge fund y hacer lo mismo que han hecho Reddit pero en versión española.

La unión hace la fuerza. Y por cierto,somos ya más de 200

El grupo de telegram creciendo más rápido que la cotización de Gme, jeje.

Y si quereis otra causa donde pelear con los malos-bajistas, tenéis el Sabadell, que en el pasado ya ha sufrido muchísimo en los ataques de los fondos bajistas que aprovechan la debilidad del ibex, para desplumar a pobre gente. 😉

".. los dos grandes bajistas de Sabadell suman el 2,5% del capital. El otro es Samlyn Capital, que a mediados de este mes de enero alcanzó el 2,06% de las acciones.. Nunca un solo 'hedge fund' ha llegado tan alto en el capital de la entidad catalana. "

y esto como es, os meteis, sube un monton, y empezais a sacar? a ver quien aguanta mas? una especie de ruleta ruta entre vosotros?

estoy tratando de entender el juego, pues no tengo ni idea y hasta hace un mes ni siquiera habia comprado una accion en mi vida

lo que yo entiendo:

- alguien puso cortos, que es una forma de apostar a que la accion de una empresa baja.
- en un corto pides prestada una accion y la vendes inmediatamente, estando obligado a devolverla en el momento acordado
- si en el momento acordado de devolverla la accion esta mas baja ganas dinero pues la compras y la devuelves
- si esta mas alta, la tienes que comprar igual al precio que sea, yaqui esta el peligro pues no hay limite superior en teoria

pero que pasa si el tio/grupo que organizo esto al mismo tiempo pone cortos (los que luego ayudan a iniciar el tema) y compra acciones? y en vez de comprar una accion por corto, compra dos.

tambien entiendo que un broker segun va subiendo la accion pide que vayas cubriendo el corto, pero no se puede hacer esto con las acciones que tienes?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver