¡¡Atencion !! Ing tomada por estafadores.

cerilloprieto

etnianista
Desde
16 Oct 2017
Fruta
49.856
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
La página oficial de ING es está tomada por engañadores. Te instalan una aplicación que te lleva a hacer una transferencia desde el móvil.
He llamado a ing para informar, y después de 1 hora de móvil, cambiar claves y cancelar tarjetas, la cosa sigue igual. Mucho ojo pues.
¿A alguien más le ha pasado?

Ampliaré información con pantallazos
.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Después de un minuto o dos, se cuela eso y ya no lo puedes cerrar, excepto por las malas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
La página oficial de ING es está tomada por engañadores. Te instalan una aplicación que te lleva a hacer una transferencia desde el móvil.
He llamado a ing para informar, y después de 1 hora de móvil, cambiar claves y cancelar tarjetas, la cosa sigue igual. Mucho ojo pues.
¿A alguien más le ha pasado?

Ampliaré información con pantallazos.
Quizas el problema sea local. Es decir que la pagina de ING esta bien pero a tu movil alguna guano que se te ha instalado le dice que la web de ING es otra.

¿Pero has entrado en la página oficial?
Porque tiene pinta de:
- Has entrado desde un enlace falso (embeleco digital).
- Tienes malware instalado en el sistema.

Pues no sé, yo nunca he tenido porblemas. Sin duda alguna es la mejor atención al cliente de largo de todos los e-bank que exite.

Yo llevo meses recibiendo correos de diferentes bancos avisandome de cambiar claves y tal.

El tema es que no tengo cuenta corriente en ninguno de ellos.
Mucho ojo¡¡¡

Insertar la dirección correcta en el navegador.
!Alerta Phising! Se ha detectado algún correo y SMS fraudulentos. Recuerda:
1. Si lo recibes, no accedas a ningún enlace y elimínalo.
2. Si tienes dudas, envía a: seguridad.internet@ing.com
Algunos para evitarlo.

Adjuntos

Siempre me parecerá muy fuerte que tenga mejor securizada mi cuenta de Steam que las tarjetas o cuenta bancaria.

Bueno, pues el tema es que eso me ocurrió por la página oficial de la buena. Cambiar las clave de seguridad no me sirvió, ya que seguía haciéndome lo mismo. Lo más mosqueante es que al hacer una transferencia, y tienes que verificarla validando una notificación que te envía ing a través de su aplicación móvil, me salió un beneficiario extraño, cuyo nombre parecía hispanoamericano, y una cifra de 9.999,99 €, todo totalmente distinto a la que yo puse. No sé a vosotros en vuestro móvil, pero a mí esos datos de verificación me salen recortados por arriba y por abajo, haciendo muy difícil su lectura. El caso es que si no me llego a esforzar descifrándolos, le mando 10 mil euracos a un jáquer. Cuidado pues con ese detalle de la guano de aplicación.
Aquí os pongo el pantallazo del móvil:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El tema se me solución borrando el historial de navegación, todo, desde los inicios. ING no aportó solución. Me anularon las tarjetas, y sólo me han enviado la de débito; tras 25 días de aquello, no me han enviado la de coordenadas, con lo cual no puedo utilizar la tarjeta ni hacer otras operaciones esenciales.
Tras 19 años como cliente de ING puedo decir que, en menuda guano se ha convertido este banco. No es ni su sombra.

Adjuntos

Última edición:
Esto está más relacionado con el uso de móviles, apps, y toda esta guano.
Al final hay que extremar las precauciones. Los móviles son más vulnerables con tanta guano y permisos.
Mejor usa PC, ten cortafuegos, bicho, no embeleco digital, revisar bien todo, etc.

Al final hay que extremar las precauciones. Los móviles son más vulnerables con tanta guano y permisos.
Mejor usa PC, ten cortafuegos, bicho, no embeleco digital, revisar bien todo, etc.

No son pocos los que conozco que no tienen PC en casa, y menos saben usarlo. Jorobar, yo les regalé uno a mis padres y cogiendo pole está...

Eso os pasa por usar las guano de las apss en los moviles, os está bien empleado todo lo que os pase.

Por eso me niego a usar apps de bancos en el movil y si por agallas la tengo que instalar, cancelo la cuenta y a usar cash sano roto2

Yo llevo meses recibiendo correos de diferentes bancos avisandome de cambiar claves y tal.

El tema es que no tengo cuenta corriente en ninguno de ellos.
Mucho ojo¡¡¡

A mi igual, de Abanca, Santander, Rural Via y otros, incluso de paquetes de Correos y cosas de Amazon. Hace poco hasta de Google por no se que banana de la cuenta de correo.

Todo va a no deseado, o informo de embeleco digital.

Tienes un puro troyano en tu movil....anda y resetea de fabrica porque estas dolido

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

O usa Linux y no tengas ningún problema más. Yo llevo veinte años con él y jamás he tenido un problema de seguridad

tienes o bien un man in the middle o has seguido un enlace que no debías

Al banco siempre desde el PC, jamás desde el movil. En todo caso desde el movil a una cuenta con cuatro duros para el día a día, y no más. Los móviles son muchísimo más vulnerables que los PCs

Estadísticas del foro

Temas
2.053.581
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver