atención 263,294 bitcoins de las big wallets movidos en las últimas 12 horas...

• Autor del tema Autor del tema skandy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skandy

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Fruta
723

Da gusto ver en noticias como esa, como se pueden mover ingentes cantidades de BTC, y por consiguiente de dinero, sin tener que andar dando explicaciones al director del banco de turno, o a la propia hacienda, o terceros.

Cuando leo cosas así, entiendo por que se ha creado algo que iguala las posibilidades del mercado dejando de lado leyes hechas a medida de quienes crean el dinero de la nada.

Igual que se crea el bitcoin, de la nada, el dinero es deuda, el bitcoin es una recompensa por encontrar un hash que colcumpla unos criterios
Da gusto ver en noticias como esa, como se pueden mover ingentes cantidades de BTC, y por consiguiente de dinero, sin tener que andar dando explicaciones al director del banco de turno, o a la propia hacienda, o terceros.

Cuando leo cosas así, entiendo por que se ha creado algo que iguala las posibilidades del mercado dejando de lado leyes hechas a medida de quienes crean el dinero de la nada.

Lo que es un hecho es que esos BTC han pasado a Direcciones SEGWIT

El mismo artículo hace una conjetura, que es probable que alguna de las direcciones sea del exchange Coinbase

Igual que se crea el bitcoin, de la nada, el dinero es deuda, el bitcoin es una recompensa por encontrar un hash que colcumpla unos criterios

Con la diferencia de que esa deuda recae sobre mis espaldas y la de mis descendientes, y yo no la he elegido, se me ha impuesto con esas leyes que mencionaba antes.

BTC es una opción, quién la quiera, la usa, y quien no, pues pasa de él...y el mundo sigue girando. Y por cierto, esa recompensa de la que hablas, tiene un costo, en tiempo, y en energía.

Un saludo

Última edición:
Interpretas el bitcoin como una acción como si te diese derecho a parte de ese hardware y eso no es asi, es simplemente un conjunto de 0 y 1 no tiene ningún activo que lo respalde. Criticas el dinero FIAT y sin los exchanges y la compra y venta para especular, que sería el bitcoin? Porque es claramente un esquema ponzi.
Con la diferencia de que esa deuda recae sobre mis espaldas y la de mis descendientes, y yo no la he elegido, se me ha impuesto con esas leyes que mencionaba antes.

BTC es una opción, quién la quiera, la usa, y quien no, pues pasa de él...y el mundo sigue girando. Y por cierto, esa recompensa de la que hablas, tiene un costo, en tiempo, y en energía.

Un saludo

Empiezan a venderse los bitcoin procedentes de esos últimos movimientos de ballenas en los exchanges hace unas horas:

Empiezan a venderse los bitcoin procedentes de esos últimos movimientos de ballenas en los exchanges hace unas horas:

La bolsa también baja, como el petróleo y otros activos. Tiene pinta de que la gente con pasta se huele una crisis y esta vendiendo para tener liquidez.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver