Aspiradora por menos de 100 euros

Agitador

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Fruta
637
Mi doña me ha pedido que le regale una aspiradora, ¿qué es lo mejor que puedo comprar por, como mucho, 100 euros? Tiene un perro, un gato, un poco de alergia y suelo de terrazo. ¿Mejor con o sin bolsa? Gracias 🙂

Mi experiencia con un bosch sin bolsa es desastrosa. Siempre te pringas de pole al vaciarlo, pierde succión fácilmente, limpieza de filtros demasiado frecuente, etc. En cambio un familiar tiene una bosch con bolsa más antigua y despues de haberse tragado alguna obra va perfecta.

Nunca más un aspirador sin bolsa.

Hay muchos modelos que no valen lo que piden por ellos.
Yo he tenido un UFESA con bolsa que tragaba de maravilla pero lo he cambiado porque hacia bastante ruido.
El sustituto es un Electrolux sin bolsa mu silencioso pero que no da mucho de si. ademas de ser mucho mas caro.

Ésta succiona que da gusto, nunca mejor dicho: 😀

Hay unas cecotec en amazon, sin bolsa, 70 euros y muy bien valoradas. Van bien, yo estoy contento.

Yo tengo una zanusi sin bolsa que por unos 70€ da el pego. El filtro que trae es un tubo en plan acordeón parecido al futuro de aire de los coches. El.filtro cuando está sucio lo metes en agua y jabón y lo limpias, aunque con los años ya estaba muy fresco y compre otro por Amazon ( 9€).

De la mía lo que echo de menos es que no tenga regulador de velocidad el motor.

No se pueden comparar aspiradoras viejas con las nuevas, se reguló una bajada de potencia y las nuevas tienen menos poder de succión.

Mi consejo: estírate un poco y pillate una Xiaomi vacuum.

Es una fruta maravilla. Mi señora no quería pero ahora se lo tengo que restregar cada vez que la pone a funcionar porque está completamente enamorada de ella.

La Aeg o Nilfisk de toda la vida.

Beyond Galaxy using Tapatalk

Aeg es Electrolux, yo tengo una de esas 2 en 1 inalámbricas sin bolsa y va bien para un sitio pequeño, a parte que se puede desmontar y tienes otra aspiradora más pequeña para el coche por ejemplo, por eso me gusta. Eso sí, tiene que estar siempre cargando. Para un piso grande mejor una con bolsa.

La Orbegozo , ni se te ocurra . Al segundo servicio ya olia a quemado toda la casa.

No se pueden comparar aspiradoras viejas con las nuevas, se reguló una bajada de potencia y las nuevas tienen menos poder de succión.

:no: Lo que se regulo es que dejasen de poner los watios en la caja, porque muchas marcas se fundian 2000w para no aspirar una guano, pero era el unico numero que el consumidor leia. (Y claro, se acabaron las aspiradoras de guano de 2000w).

Ahora tienen una tarjetilla como los frigos, con categorias de succion en suelo, alfombra, ruido, consumo, re-emision de pole... Si quieres una que chupe bien compra una A de suelo/alfombra y que te de igual lo que digan de ruido y consumo.

Al final la elegida ha sido esta Rowenta, que sale bastante bien parada recogiendo pelos de animales segun la OCU. Gracias a todos por la ayuda.

Pero es con bolsa. Esas chutan bien, la pega es tener que comprar recambio.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.722
Miembros
190.897
Último miembro
kosmikvisionsxxl

El blog de burbuja.info

Volver