+PRV Así reaccionará la cúpula cuando llegue la escasez

Temas privados, solo para usuarios registrados
Ilustración editorial de una figura poderosa rodeada de asesores sumisos y uñas de los pies siendo arregladas, símbolo de la
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

En un foro de economía, un participante recrea con sorna una escena ficticia —presentada como «basada en hechos reales»— en la que una figura de poder, rebautizada como CASHETANA, recibe a un grupo de asesores que le advierten de que el pueblo pasa hambre y de que la situación podría descontrolarse. Según ese relato, ella les responde: «Pues que coman pasteles», mientras le arreglan las uñas de los pies.

Leer el resumen completo →

Stock Option

Ex-Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
15.586
Fruta
52.870
Mientras unas empleadas le arreglan las uñas de los pies, un grupo de asesores se acercarán en formación manteniendo la cabeza baja y en silencio esperando a que CASHETANA se dirija a ellos.

Cuando ésta, molesta, les interpele que a qué han venido, uno de los asesores se adelantará y sin osar levantar la cabeza compartirá con CASHETANA que el pueblo pasa hambre y que la situación podría descontrolarse.

CASHETANA pondría cara de disgusto, dejaría pasar unos minutos mientras las empleadas terminan la tarea y se encararía a los asesores sentenciando:

PUES QUE COMAN PASTELES.

PD: Basado en hechos reales.

Taluec.
 
Pues después de 8 años de gobierno sería para que los socialistas se lo hicieran mirar. Que los trabajadores prefieran votar a otras opciones dice mucho de la calidad del gobierno del cambio. Lo mejor que hacen los socialistas, según mi opinión, es gestionar mal el país y favorecer a los poderosos para que se lo repartan.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.495
Mensajes
58.505.411
Miembros
191.113
Último miembro
PlantaDeCafe

El blog de burbuja.info

-
-
Volver