AmericanSamoa
パシフィック
Eres un nene pequeño. Se te nota. Hablas con profundo desconocimiento del tema, te interesa más el "jiji" y las predicciones de pueblerino de pueblo para asustar viejas. Me hace gracia que no pierdas ocasión de recordar que "vives fuera de España". Como si cambiase en algo (ganas de llamar la atención). Yo tampoco vivo en España. ¿Viste cómo la defecas constantemente? : )Tú eres el que estaba defecado en la primera caída. Ya te recuperaste del susto?
Yo no repudio las criptos, si no la manipulación que sufren. Y como estoy comprobando que esa es la gracia de este mercado, prefiero retirarme antes de acabar perdiendo. Porque recuerda el viejo dicho metalero "Si no lo tienes en la mano, no es tuyo", y ahora estos criptotulipanes hay que convertirlos.
Voy comentando porque voy aprendiendo, y comparto por aquí mis observaciones, que cada vez son más negativas.
Como no vivo en España, no tengo nada que aportar en temas nacionales, pero me río mucho con las cosas que os pasan por allí.
Y en el subforo de metales no hay mucho que decir, si llega una hiperinflación, subirán; y mientras al guano. Ya está todo dicho.
Al final pinchará todo y los más codiciosos pagarán la fiesta. No le deseo el mal a nadie, pero algunos se lo merecen por simple a ver si espabilan, o por ir de listos. Buena suerte!
Al final pinchará todo, dices. Si es que más cateto no puedes ser : )