calzonazos
Madmaxista
bichas sin corazon pero estas buenas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bichas sin corazon pero estas buenas
Igualito que España con cortesana, antifas con fotos defecando, charos pidiendo lo que no ofrecen...
me amamantó una lobayo fui militar en kosovo hace 20 años
solo veía pibones,delgadas o tías buenas
me dió depresión al volver y ver mas que fuertes mujeronas y plum
pues eso
eso si,todas esas son fruta premium instarameras,asi que si no tienes billetes y eres 1,90 con tu cochazo de 50.000€ casoplón etc..
hasta luego lucas
jejejjeeeeeeeeee
Muchos se casaron en los 90 con croatas, serbias y bosnias, todos soldados y oficiales españoles, de mision en los Balcanesme acuerdo un sargento primero que tenía
yo 25 años él unos 45-50? que en otra misión anterior a los balcanes había conocido a una tía pibón de esas y se la había traido a españa a mantenerla en su casa con su sueldo de funcionario de sub oficial
unos 1600 en los años 2000 ?
pues eso,pero yo siempre lo he dicho,una cosa es trinc y adiós y otra tener que convivir manter remar como orate...por una tía
yo esa vida no la veo,prefiero mirar prono y vivir tranquilo
y como este miles de hombres que o se han ido allí a por muyeres par traerlas o que las conocieron aquí
muchos les hacen descendientes y ellas luego se piran a sus países
y asi sigue la vida para el que no lo sepa
...
la vida es cruel
En el foro hay un monton de militares profesionales, en la reservame amamantó una loba