Articulo Saxo Bank. Italia, Portugal, Francia, EE.UU…¿es momento para aprovechar la oportunidad y ap

Desde
14 Jul 2011
Fruta
21
Italia, Portugal, Francia, EE.UU…¿es momento para aprovechar la oportunidad y apostar cortos?

dejo el link por si alguien le interesa

Hombre , ponerse corto ahora mismo es un poco arriesgado .

Si consideras que la crisis ( y meto en ella a la situacion de la bolsa , o pq la bolsa no sube) tiene cierto caracter politico en la toma de decisiones , su solucion vendra desde ese lado. Si hay que tomar medidas se tomaran y en el corto medio plazo el panorama se aclarara. Si confias que esto no se va a producir pues ponte corto.

Yo ahora mismo pagaria por saber quien esta compando oro ya que ese es a mi entender el indicador que puede dar la señal de que esto se hunde o no . Como los gobiernos se pongan a comprar y a acumular oro lo que estan claramente indicando es que no tienen mucha confianza en que sus papelitos valgan mucho ( hiperinflacion) y buscan valor en el metal precioso. Con hiperiflacion y poco crecimiento pues nos esperan unos añitos bastante malos y esa seria una buena indicacoion a la hora de ponerse corto . Ahora mismo , con todo el problema de debt ceiling en USA , el VIX no recoge ningun nerviosismo ( cotiza en torno a 19) y los resultados yankees no estan siendo malos.

Yo ahora no lo haria ( ponerme corto) y esperaria acontecimientos aunque movimientos y volatilidad en los mercados vamos a tener para dar y tomar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.705
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver