Argentina que tal vivir alli?

  • Autor del tema Autor del tema dac1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)

Mucha pasta no, pero soy argentino, no flipo con argentina es mi pais

Obvio la comida es una de las razones de las que costaba volver

Pero si que encontre el pais mucho mas en orden, eso me ayudo a estar tranquilo, pude organizarne bien porque a diferencia de otros años no habia piquetes por ejemplo
 
Mucha pasta no, pero soy argentino, no flipo con argentina es mi pais

Obvio la comida es una de las razones de las que costaba volver

Pero si que encontre el pais mucho mas en orden, eso me ayudo a estar tranquilo, pude organizarne bien porque a diferencia de otros años no habia piquetes por ejemplo
El punto de la cuestión es qué ingresos se consiguen residiendo y trabajando allá. De turista todo es más bonito. Igual que España.
 
El punto de la cuestión es qué ingresos se consiguen residiendo y trabajando allá. De turista todo es más bonito. Igual que España.

Hace dos años mi prima queria venir a españa, le pregunte sobre su situacion en argentina, ingresos gastos...

luego que me dijo, le comente "no vengas, estas mejor alla"

No me hizo caso y esta en españa pasando penurias ahora

Sobre ingresos con mi trabajo en argentina puedo estar entre 1.5 y 2.5 millones, equivalentes a unos 800-1300 euros, ni tan mal, depende la zona se vive MUY bien con ese dinero
 
Para el que le interese (está bonito y es un poco hipnótico incluso), este es un tío que tiene un canal que recorre las ciudades "caminando" (walking tour), por lo tanto, en estos recorridos ves EXACTAMENTE lo que el ve durante la caminata.

Aquí recorre una zona bonita (convengamos que es de las más bonitas de la ciudad, aunque hay otras) de la ciudad de Córdoba (la 2da de Argentina, de unos 2 millones de habitantes).

Esta es una zona "de estudiantes" porque está cerca de la Universidad.

 
Lo único que se me ocurre es que en Italia buscaba empleo en un área reducida, porque supongo que allí también necesitan pintores como en España. Estaba en el norte y se agobió. Y la casa esa que compró barata apoya esa versión, area derruida en cuanto a comunicaciones.

Pero ahora vive en Extremadura, que en cuanto a comunicaciones no está precisamente para tirar cohetes.

Yo creo que se llevó un chasco con los italianos. Emigró al país de sus ancestros y pensaría que lo iban a recibir con una alfombra roja. Algunos argentinos suelen presumir de sangre italiana, en contraposición a quien tiene origen español. Luego se tienen que tragar sus palabras cuando viajan a Italia y comprueban la indiferencia o el menor aprecio de los italianos hacia ellos, comparado con el trato recibido en España. Por lo que comenta ese argentino en el video, los italianos le parecieron distantes y más bien antipáticos. Ahora está encantado con la gente del pueblo donde vive, en Badajoz.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.910
Mensajes
58.549.046
Miembros
191.133
Último miembro
Giganibble

El blog de burbuja.info

-
Volver