Argentina le dice NO A LOS BRICS

Algunos empeñados con que los oooo-guasones, que si los sionistas.

Pues si gobiernan sionistas mejor, gente conservadora y decente de derecha, mucho mejor que los rojos vende patrias que solo buscan forrarse ellos y los suyos.
 
El mundo libre es korea del norte, arabia saudí, india, china, serbia, siria, irán, etc.. todos los demás paises sólo son bowling del matón del patio del colegio.

Los paises libres son los que que hace lo que le salen de los agallas, porque eso es lo que es ser libre: ser independiente.
 
El plan Andinia lo llevó a cabo la cochambre del kirchnerismo gracias a lo cual Cristina Kirchner le entregó el pandero a China y establecieron una BASE MILITAR EN LA PATAGONIA QUE NO TIENE NI USA NI ISRAEL. LA TIENE CHINA.
Tarado.

Idea de negocio: comprarte por lo que realmente vales, y venderte por lo que crees que vales.
Retorno estimado: 10x
 
El plan Andinia lo llevó a cabo la cochambre del kirchnerismo gracias a lo cual Cristina Kirchner le entregó el pandero a China y establecieron una BASE MILITAR EN LA PATAGONIA QUE NO TIENE NI USA NI ISRAEL. LA TIENE CHINA.
Tarado.
Y USA tb tiene bases militares por todo el mundo .
QUID PRO QUO.
 
Lo siguiente será que metan a Argentina en la OTAN y que luchen junto con los mismos britones que les cancelar a sus chavales en las Malvinas.
O que se vaya EEUU de la OTAN.

Que Argentina, Venezuela y algunos más se alineen a USA y se centren en otros ejes, no le viene mal a Europa.
 
Qué raro éste august comiendo pandero chino...
La cuestión es ¿y a ti qué agallas te importa lo que haga España y Europa frente Argentina y USA? quiero decir, estarás en un sitio, un eje, con una moneda, una geoeconomía, un desarrollo, etc ¿no? pues elige lo que consideres que le vaya bien y ya está, pero no des saltos por todo el mundo como si fuese todo decisión tuya o tuviesen que alinearse contigo.

Me parece bastante sencillo ¿te parece lo mismo China, Rusia que Venezuela? a mi no, ni a nadie, tampoco a USA.

En España el puerto donde más capital chino ha entrado, el 51%, es el de Valencia ¿les ha pasado algo? no, nada. Bueno sí, que han crecido y han ganado el PP y VOX.
 
O que se vaya EEUU de la OTAN.

Que Argentina, Venezuela y algunos más se alineen a USA y se centren en otros ejes, no le viene mal a Europa.


EEUU no se irá de ningún sitio de donde pueda sacar algo, solo si les echan, y eso se antoja difícil.

Aparte de esto, a la sociedad de EEUU también se la están cargando los mismos que se están cargando Europa, la agenda no va en contra de países concretos si no de toda la Humanidad.
 
EEUU no se irá de ningún sitio de donde pueda sacar algo, solo si les echan, y eso se antoja difícil.
EEUU hace más tiempo del que creemos que están hechos a la idea del fin del orden hegemónico y el globalismo en pro de un orden multipolar, o más bien, tripolar de entrada.

EEUU ha estado dos veces ya al borde del default y el globalismo era insostenible ya para ellos también.

Otra cosa son los desafíos de como se reparten los alineamientos en ese nuevo orden geopolítico, pero o vuelve Trump, o Biden ya se ha reunido con Xi y hará algo muy parecido.

China y Rusia, están volcadas en el eje Euroasiático y la nueva ruta de la seda para el desarrollo común, si hasta el pacto energético lo han firmado en Euros entre ellos y al final, cuando se pire Pilingui para 2030 igual hasta entra Rusia en la UE.

Tendrán intereses en materias y recursos, sí, pero China, Argentina, Venezuela y esos países, o los rollos de hebreo, segarro o se pierden o les importan tres agallas que bastante tienen con lo suyo.

¿Qué hay que vigilar las libertades sociales? sí, pero las que nos apliquen los nuestros, que para empezar ni nos dicen la verdad con tal de mantener el control, porque para China la política de no injerencia es una religión.
 
de recuperar las malvinas ni hablamos no?



15.15 El gobierno británico felicitó a Milei, pero le recordó que Malvinas “es una cuestión resuelta”

El portavoz del primer ministro británico Rishi Sunak afirmó este lunes que su gobierno felicitó a Javier Milei por su victoria en las elecciones argentinas, pero recordó que la fruta entre ambos países por la soberanía de las Islas Malvinas “es una cuestión resuelta”.

”Como miembros del G20 y con una próspera asociación comercial, esperamos desarrollar una relación sólida y productiva”, dijo Sunak.

“No he visto los comentarios más recientes al respecto. Creo que (Milei) ha planteado varios puntos diferentes al respecto durante la campaña. Por nuestra parte, obviamente es una cuestión resuelta desde hace tiempo. No hay planes de revisar eso. La posición de las Islas Malvinas está resuelta hace algún tiempo y no cambiará”, cerró.

En , Milei dijo sobre el enfrentamiento con Gran Bretaña: “Nos tocó una guerra que perdimos y tenemos que hacer todos los esfuerzos para recuperar las islas por las vía diplomática. Por supuesto voy a defender las Malvinas”.
​
 
Milei puede decir que va a llegar a la luna también. Pero no se trata de palabras sino de hechos, los hechos son que ni Argentina ni ningún otro país en el mundo se puede permitir dar la espalda a China salvo que quieras quedarte demorado 50 años.
 
BRICS y sionistas son una confrontación ficticia. Todo sale de la ONU fruta que recibe órdenes del único bloque real: los amos.

Todo es un teatro. Bueno, cada vez más un vodevil.
 
Milei puede decir que va a llegar a la luna también. Pero no se trata de palabras sino de hechos, los hechos son que ni Argentina ni ningún otro país en el mundo se puede permitir dar la espalda a China salvo que quieras quedarte demorado 50 años.
Totalmente, cualquier particular puede comerciar libremente con quien quiera. Pero Argentina no hace acuerdos comerciales de estado a estado con países no democráticos. Este es el actual embajador argentino en China. Basta de lameculismo y august

Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.052.082
Mensajes
58.232.127
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver