Areva

Desde
10 Jul 2006
Fruta
118
"AREVA, expert mondial dans les métiers de l'énergie, propose à ses clients des solutions technologiques pour produire l'énergie nucléaire et acheminer l'électricité en toute fiabilité."

Alguna ayuda para decidir si debo invertir en nuclear ??

SALUDOS

Por mucho que no nos guste (por los enormes riesgos e inconvenientes que genera) la energía atómica acabará siendo nuestra única salvación. En cuanto a Areva, tiene un futuro prometedor gracias a China, donde compite con Westinhouse (toshiba) para la construcción de centrales nucleares. Si piensas que China quiere tener dos reactores nuevos por año hasta el 2.020, y que Areva es el líder del mercado, pues la cosa pinta bien.
Además, Areva tambien es suministrador de combustible y el precio del uranio procesado no para de subir, y lo que le queda.

Areva, Vender

Gracias por tu respuesta atman !

Estoy convencido (como tu, al parecer) que la energia nuclear es una apuesta segura (considerandola solo como inversion)

Aqui los "ejpertos" recomiendan que no se compre(0), y recomendacion para vender 3

Consultados otros ejpertos, me dicen que esto no entusiasma a nadie ...

Desde luego en mi opinion si es una buena inversion a largo plazo.

No tengo prisa en equivocarme y quiero mas opiniones antes de tomar mi decision
(me equivocare con calma y con conocimiento de causa ...)

SALUDOS Y GRACIAS

Tal vez el problema sea que ven la acción un poco cara. Cotiza a un PER de 39 y la rentabilidad por dividendo está a poco más del 1%. Por otra parte, yo de análisis técnico ni papa, pero la pinta que tiene el valor ahora mismo no invita al optimismo.

Sin embargo, me reitero en que por fundamentales me parece un buen valor. Si aprovechas la OPV que igual te permite acceder en mejores condiciones, no tienes prisa en vender y soportas bien los sustos, este me parece un valor interesante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver