¡¡¡AQUI TENEIS UNA GRAN PRUEBA DE QUE TODO LO QUE DIJERON DE TORBE ERA MENTIRA!!!!

terrylacoste

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Fruta
573
LA SINCERIDAD D EUN HOMBRE LLAMADO TORBE

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Él mismo reconoció ante el juez los delitos de los que le acusaban.

Por tanto que no venga él ni los reaccionariopobres alopécicogordifeos del foro que os hinchais a una manola con sus videos con rollos y cuentos chinos.

Saludos.

Por tanto que no venga él ni los reaccionariopobres alopécicogordifeos del foro que os hinchais a una manola con sus videos con rollos y cuentos chinos.

Saludos.
Si la "menor" era la pilingui Athlétic, no hay caso real.

Saludos.
Poca vida tienes nen, lo mas normal del mundo es pactar y si lo has hecho o no es lo de menos.

Si la "menor" era la pilingui Athlétic, no hay caso real.

Si el "inocente" es un tipo tan sospechoso como el Torbe, si hay caso real.

Si fuera la primera vez pues se le podría dar el beneficio de la duda...pero ya tenía su historial anterior.

A mi me engañan realmente una vez y tomo todas las medidas que sean pertinentes para que no me vuelva a ocurrir más...yo y cualquiera que realmente no tenga nada que ocultar.

Pero a él "le vuelven a engañar" ¿Es que es discapacitado mental y tontito de nacimiento? Lo dudo porque no da precisamente el perfil de ser un discapacitado mental sino todo lo contrario y de ser bastante inteligente y de aprovecharse de discapacitados mentales para hacer videos y ganar dinero con ellos.

Saludos.

Saludos.
Te vamos a meter 50 años de cárcel, pero si te declaras culpable, sólo te meteremos 5.

Saludos.
Como cuando te llega hacienda.
Eso credibilidad 0

Cuando tienes esa minipolla es normal que te tomen por simple

40 min de video

resumen porfavor
Si lo pones a velocidad x 1,5 se acorta bastante.

Explica que Penélope Crucnh mintió cuando dijo que fue obligada a filmar cosas frescindongas (pone filmaciones en las que la testigo TP3 (Penélope Pilingui) hace comentarios laudatorios sobre Torbe y también afirma que hace frescindongadas porque le gusta y necesita dinero).

También muestra conversaciones escritas (presentadas por su abogada) entre Penélope y Torbe.

Ni engañada, ni forzad ni secuestrada.

Que la amiguita mintió es cierto (si no, con las ganas que le tienen, Torbe estaría en la cácerc per secula seculorum).

Me interesa saber qué hace la amiguita de las pechuga divinas de "Aúpa, Atlètic", a qué se dedica.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Si lo pones a velocidad x 1,5 se acorta bastante.

Explica que Penélope Crucnh mintió cuando dijo que fue obligada a filmar cosas frescindongas (pone filmaciones en las que la testigo TP3 (Penélope pilinguicrunch) hace comentarios laudatorios sobre Torbe y también afirma que hace frescindongadas porque le gusta y necesita dinero).

También muestra conversaciones escritas (presentadas por su abogada) entre Penélope y Torbe.

Ni engañada, ni amada sin consentimiento ni secuestrada.

Que la pilinguilla mintió es cierto (si no, con las ganas que le tienen, Torbe estaría en la cácerc per secula seculorum).

Me interesa saber qué hace la pilinguilla de las pechugas divinas de "Aúpa, Atlètic", a qué se dedica.

Gracias, me has salvado la vida

A ver si me entero...

Torbe estaba de novio con esta Peine Crunch, a la cual llevaba a bukkakes a que la leche entera...

Y luego se extraña de que le denunciara?
Si propicias que a tu novia le lefen la cara luego no te extrañes de que te apañala.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver