Apuestas deportivoas con criptomonedas

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.299
está un poco estancado el tema,no?
como va la cosa?

Eso no va a ocurrir.
Las cripto, para especular y poco más. Todo intento para que funcione como moneda corriente, será un fracaso y lo bloquearan.

El tema de las apuestas con criptomonedas es que tiene que ser todo completamente descentralizado, la moneda y el software con garantias de que sin terceros la apuesta se ejecute, las soluciones que se ven por ahi suelen tener algo de descentralizacion por lo que no valen para nada en paises serios porque pueden ir a por ellos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En realidad las soluciones si que existen, el problema es el de siempre, los oráculos que publican resultados no pueden descentralizarse.

Oráculos descentralizados = humo. Un oráculo ha de ser confiable por definición.

No humo, funcional 100%.

Seguí el proyecto un tiempo, incluso invertí algo. Tuvieron muchos problemas en los orígenes, y los fueron solucionando bien, sobre todo con lo de descentralizar los oráculos al tiempo que se hacían "invisibles" mediante el protocolo de zerocoin, que evitaba que los cobros de los masternodos fueran rastreables.

Aposté un par de veces para ver el funcionamiento, y el sistema era sencillo, enviabas la apuesta a la dirección que respaldase tu decisión, y si ganabas, recibías el monto a tu dirección de origen.

Más tarde cuando todo iba bien, aparecieron noticias de que el equipo estaba trabajando en un proyecto de apuestas privadas centralizado, lo que restó confianza al proyecto original descentralizado.

Hoy en día sigue funcionando, pero desconozco el volumen de usuarios y cash que mueve, pero la idea era de las mejores en este mundillo, pero claro, había que pasar muchos filtros hasta apostar...instalar la billetera, comprar los wagerr, aprender el sistema de apuestas... cuando la mayoría de apostantes lo que quieren es llegar apostar y listo.

Un saludo

Eso no va a ocurrir.
Las cripto, para especular y poco más. Todo intento para que funcione como moneda corriente, será un fracaso y lo bloquearan.

Esto es un tema que me interesa mucho. Por qué no existe a día de hoy una criptomoneda de uso diario, limitada y con standard oro?

Entiendo que las superempresas no lo acepten al principio, pero si quiero vender naranjas a mi vecino, yo no quiero euros quiero criptomoneda, no existe ninguna que sea buena para eso?

Esto es un tema que me interesa mucho. Por qué no existe a día de hoy una criptomoneda de uso diario, limitada y con standard oro?

Entiendo que las superempresas no lo acepten al principio, pero si quiero vender naranjas a mi vecino, yo no quiero euros quiero criptomoneda, no existe ninguna que sea buena para eso?

Pues bitcoin o alguna stable coin.

Para apuestas en crypos existe Augur que funciona con eth.

Llevan desde siempre y el chiringo que han montado es superinteresante, pegale un vistazo.

El mercado de las apuestas deportivas es gigantesco con criptomonedas, es el segundo mas grande despues del trading.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver