Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo que has escrito es 100% correcto, pero el problema no es cuando un Tipster viene de frente y dice "hola, soy Tipster, cobro X así que quien quiera que me escriba...". El problema es cuando un VENDEHUMOS trata de vender su guano con trucos y engaños.A ver, por partes.
- Sí que es posible ganar dinero apostando con un método. Hay tipsters de pago que llevan años dando beneficios y yo mismo gané unas buenas cortesana hace siguiendo a algunos de ellos. Peeeeero, hay muchos peros.
- El primer pero es que un tipster que no tenga un recorrido VERIFICABLE (hay páginas que se dedican a verificarlos) de cientos de apuestas (hay quien dice mínimo 200, pero yo me iría a 500 por lo menos), puede simplemente estar teniendo una racha de suerte.
- El segundo pero es que la VARIANZA te puede jugar muy malas pasadas, dependiendo del tipo de apuestas en las que se enfoque el tipster. Por ejemplo, seguí a uno que apostaba a torneos de golf, las cuotas estaban generalmente por encima de 10/1 pero más de una vez se iban a 250/1 o más. ¿Qué pasa? Que puedes estar meses y meses en pérdidas hasta que des un bowling bueno (como me pasó a mí que gané un 200/1 que me puso en ganancias de repente). Si las cuotas son bajas, la varianza es menor, pero la cantidad apostada para también será mayor y cualquier fallo en el sistema te pega un golpe mucho más duro.
- El tercer pero es que las casas de apuestas no quieren tener como cliente a gente que gane dinero, y en cuanto se percatan de que juegas siempre a partidos con EV > 0 (esperanza positiva), y créeme, se darán cuenta, te cerrarán o te limitarán la cuenta. Por eso mismo estoy baneado en Bet365, William Hill y alguna otra casa potente. Siempre te quedarán los exchange como Betfair, pero Betfair España por lo que tengo entendido no tiene tanta liquidez como BF UK.
Este contenido es solo opinión con fines informativos y no constituye asesoramiento; apostar implica riesgo de pérdida y puede generar adicción. Juega con moderación y bajo tu exclusiva responsabilidad. Sólo mayores de 18 años.
Este hilo es para ayudaros a ganar unos euros extra, no es para fardar. Cualquiera que piense algo diferente a la verdadera motivación de este hilo, que se pire porque está fatal de la fruta cabeza.
No voy a decir el método exacto ni los mercados exactos pero con lo que voy a contar creo que queda más que suficientemente claro.
Voy a detallar más. Se trata de fútbol; es en el que yo juego.
El primer filtro es buscar un buen partido donde haya una diferencia más o menos notoria entre rivales.
Con este primer filtro ya te aseguras un 65-70% de probabilidades de ganar, pero sólo si va acompañado del segundo filtro.
El segundo filtro es escoger un mercado muy obvio para este partido. No voy a decir cuál pero es que si yo he conseguido encontrarlo, vosotros podéis también.
Con el segundo filtro pasarías de un 70% de posibilidades de ganar a un 99%.
El método sólo funciona si se usan los dos filtros juntos.
Bien, ahora diréis:
"Pero así no se gana dinero" o la frase del millón de "Si fallas, habrás perdido todo tu dinero y no podrás recuperarlo con cuotas bajas"
PUES NO.
Llevo 3 meses apostando con este método y no he perdido en NINGÚN PARTIDO.
NI UNO.
Y lo de ganar poco dinero...
Bueno, si apuestas 20 euros, claro que ganas poco, pero... ¿y si apuestas 100, o 500, o 1000?
Ya no es poco y súmale lo que ganas que lo reinviertes.
Y si esto lo haces casi cada día... pues eso, lo del título: Así es como gano un dinero extra al mes.
Dato curioso: Una vez perdí 300 euros de golpe, fue la gota que colmó el vaso y me dije que nunca más volvería a pasar. Ingresé 50 euros en la plataforma de apuestas y me propuse no ingresar más dinero hasta recuperar lo perdido y sólo manejarme con esos 50 euros.
Pues bien, me he mantenido. He crecido y ganado muchísimo más que eso empezando de 0 con poquito dinero.
Primero que no es un método mágico. Es usar esos dos filtros, entender de fútbol y usar la lógica. Nada más. Llevo 3 meses sin perder nada, 0 euros perdidos.
Y no es ni magia ni nada, lo explico muy bien.
Segundo que no me metas en el saco de los vendehúmos porque ni vendo nada ni es humo lo que digo. Lo de vendehúmos a otro.
Tercero: No soy rico, pero hay gente que se divierte yendo al cine, coleccionando figuritas de plástico, montando puzzles o construyendo maquetas. Yo, en mi caso, me gusta apostar como divertimento.
Y el cuarto punto es que como lo hago por divertimento, sé donde está el límite. Llevo más de 10 años apostando puntualmente y jamás me he enganchado porque principalmente viajo bastante y no he echado de menos el apostar (no puedes apostar fuera de tu país porque te detectan la IP y te banean y no vale tampoco una VPN).
No tengo ninguna dependencia.
Además, ha habido temporadas que mi trabajo me requería mucho más y me he olvidado de apostar incluso en partidos tan importantes como un derbi madrileño o un clásico.
Dicho esto, si te lo crees, pues bien, pruébalo tú mismo y me darás las gracias.
Yo no saco nada de esto; es lo que no entendéis.
Y si no lo quieres probar, pues también muy bien. Todo correcto.
Cuando un evento tiene un 90 por ciento de posibilidades de salir y te lo pagan a 1'1 a la larga ni ganas ni pierdes, la casa ante este porcentaje de aparición te lo baja a 1,04 o así para que gane la casa. De media si ellos lo han calibrado bien ( que no son simple ) perderás 1 de cada 10 veces pero por racha puedes perfectamente ganar venti tantas veces seguidas antes de pinchar ...y ¿qué ocurrirá cuando pinches dos veces de las últimas cinco por ejemplo?Sí, es una locura.
He probado todo en los últimos casi 10 años que llevo apostando y nada ha funcionado.
Me propuse encontrar un método casi infalible y ganarle al sistema y de momento me da el 100% de aciertos.
También hay que tener nociones de fútbol y el estado de los equipos si juegan en casa o no, si hay presión por ganar,... Eso asegura muchísimo la victoria.
Por ejemplo, un partido en el que gané 20 euros aprox: El Real Madrid jugaba hace unos días en el Bernabéu contra el Espanyol. Estaba cantadísimo que tenía que suceder una cosa. Lo hicieron y gané.
Sólo voy a lo seguro.
...y sin embargo no tienes lo que hay que tener para poner tus predicciones aqui, no en los 3 próximos meses, sino tan siquiera para las 3 próximas semanas...porque entonces todos sabríamos que eres un vendehumos.Primero que no es un método mágico. Es usar esos dos filtros, entender de fútbol y usar la lógica. Nada más. Llevo 3 meses sin perder nada, 0 euros perdidos.
Y no es ni magia ni nada, lo explico muy bien.
No has tenido tiempo de vender humo, que es lo que viniste a hacer. Y de hecho marca la fecha: Aqui ya dejarás de dar "consejos" y de "ayudar a la gente" que es lo que se supone que viniste a hacer, ¿no?Segundo que no me metas en el saco de los vendehúmos porque ni vendo nada ni es humo lo que digo. Lo de vendehúmos a otro.
Claro que si. Tú, que según tú tienes un método que te funciona simpre, al 100% (tus palabras, no las mias), y lo llevas usando 3 meses seguidos, y haces varias apuestas diarias, no eres rico, porque lo haces "para divertirte".Tercero: No soy rico, pero hay gente que se divierte yendo al cine, coleccionando figuritas de plástico, montando puzzles o construyendo maquetas. Yo, en mi caso, me gusta apostar como divertimento.
Jojojo...10 años apostando, pero "no eres rico" y "no tienes dependencias".Y el cuarto punto es que como lo hago por divertimento, sé donde está el límite. Llevo más de 10 años apostando puntualmente y jamás me he enganchado porque principalmente viajo bastante y no he echado de menos el apostar (no puedes apostar fuera de tu país porque te detectan la IP y te banean y no vale tampoco una VPN).
No tengo ninguna dependencia.
¿Probar el qué? No has dicho nada porque en realidad no tienes nada que decir. Tu "segundo paso", ése secreto que ibas a vender, no lo dices...y es que ya te lo hemos frenado. Y si ahora lo pusieras en público, te pondríamos la cara colorada y desaparecerías.Además, ha habido temporadas que mi trabajo me requería mucho más y me he olvidado de apostar incluso en partidos tan importantes como un derbi madrileño o un clásico.
Dicho esto, si te lo crees, pues bien, pruébalo tú mismo y me darás las gracias.
Yo no saco nada de esto; es lo que no entendéis.
Y si no lo quieres probar, pues también muy bien. Todo correcto.
No lo he calculado y te soy sincero porque no me lo tomaba tan en serio como ahora. Estos últimos años he ido apostando puntualmente y habré ingresado 20 euros cada vez que perdía todo; muy poco. Ingresos en la cuenta en los últimos años no sé, quizás 5 o 6 veces al año. Porque obviamente algunas veces ganaba y ese dinero lo usaba también para apostar.
Cuando empecé a ver patrones y estudiar un poco más, ahí me obcequé y me propuse encontrar un método y lo he encontrado. De momento no falla.
Vendehumos semiprofesional...¿ludópata?CLARO y si lees el primer mensaje pongo EN ROJO arriba y abajo POR DUPLICADO todo lo que tú dices.
No, porque por eso he encontrado este método que lleva sin fallar meses. Lee el hilo un poco, no paro de responder a la misma pregunta.
...y sin embargo tú eres capaz de ganar SIEMPRE, al 100%, tres meses seguidos...¡de momento!Sí, ahí si pincha un poco, por eso lo aviso; no podría decir que con seguridad ahí ganarías siempre porque a veces le da a astutito meter un gol en el primer minuto. Ese mercado lo descarto completamente.
Lo mismo que el de los 10 minutos; es demasiado arriesgado exceptuando algunas competiciones donde casi el 100% de las veces tardan más de 10 minutos en marcar.
El problema es que, de hacer eso, rápidamente se sabría que esta vendiendo humo. Por eso ni tan siquiera es capaz de usar su método durante dos semanas, ni tan siquiera en secreto.Si confías en tu método apúntate a alguna página de proofing de tipsters. No tienes que compartir el secreto, solamente las selecciones. Cuando lleves unos cuantos cientos de apuestas y hayas demostrado la rentabilidad podrás ganar mucho más dinero vendiendo suscripciones a tus tips que apostando tú mismo.
Pero así como lo estás presentando en este hilo no le sirve a nadie. El movimiento se demuestra andando.
Tio, pues a ver si compartes ya de una purisima vez, ¿no?...Bufff no, quita quita. No tengo ningún interés de ganar dinero con esto.
Y en el caso de que quisiera (que no va a suceder), me quitaría mucho tiempo.
Es solamente algo que he descubierto que me va bien y lo he querido compartir, nada más. Es tan simple como eso, pero al foro le cuesta entenderlo.
Presentado así ya doy muchísimas pistas para saber dónde apostar.
Obviamente hay que ser un poco perspicaz y entender de fútbol.
Si alguien que lee esto no entiende nada de fútbol, ni siquiera a nivel amateur, obviamente perderá. Pero esto ya es sentido común; sobra decirlo.
por eso el truco esta en esperar a que pierda contra ese equipo pequeño, y al siguiente le metes fuerte. jojojoEn realidad no has ganado nada. Tienes la sensación de que has ganado algo, porque todavía no has pegado el batacazo. Cuando lo pegues, perderás el beneficio de varios meses y te darás cuenta de que en realidad no habías ganado nada.
El fútbol es muy aleatorio. Barça y Madrid pierden contra algún equipo pequeño cada 8 o 10 partidos. Es cuestión de tiempo que eso pase.
Que paginas existen d esas?Si confías en tu método apúntate a alguna página de proofing de tipsters. No tienes que compartir el secreto, solamente las selecciones. Cuando lleves unos cuantos cientos de apuestas y hayas demostrado la rentabilidad podrás ganar mucho más dinero vendiendo suscripciones a tus tips que apostando tú mismo.
Pero así como lo estás presentando en este hilo no le sirve a nadie. El movimiento se demuestra andando.

Que paginas existen d esas?
Has contratado algun servicio?